[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Abril 12, 2018 - 12:00

Si bien en el Hospital San Rafael de Tunja son frecuentes los casos de muertes ya sea de por un factor natural o por personas que llegan heridas de gravedad, un caso en especial llamó la atención. Se trata de una mujer que murió en los quirófanos, esto luego de dar a luz un bebé.

Al parecer, un mal procedimiento quirúrgico sería la causa. Hace escasas horas, EXTRA conoció que una mujer a la que identificaron como Ana, ingresó al hospital tras haber sido trasladada desde el municipio de Miraflores. La vida y la muerte se juntaron en este caso, ya que antes de morir, la mujer trajo a este mundo un bebé, esto cuando se encontraba en la mencionada población.

Allegados a la víctima, narraron que los galenos de Miraflores le practicaron una cesárea para poder sacar al bebé, momentos en que el procedimiento se les complicó. Por lo anterior, la única opción era trasladarla a un centro médico en Tunja, este lunes, junto con su bebé recién nacido.

Hipótesis

Tal parece que a la mujer, uno de los galenos le habría cortado lo que fuera una arteria, provocando la fatídica hemorragia que horas más tarde le segó la vida. Ana, tras su muerte en Tunja, fue trasladada a una funeraria local, de donde la habrían remitido para sus exequias en su suelo natal. Al parecer, pertenecía a una tribu indígena del Putumayo.

Mientras tanto, entre el dolor de la pérdida de su amada y la felicidad de su retoño, el padre del menor se encuentra en el hospital velando por la salud de su heredero. Al indagar sobre este caso a voceros del centro médico, informaron que le intentaron salvar la vida a la mujer, teniéndola durante varias horas en la UCI.

Aseguraron que no logró sobrevivir tras el viaje desde Miraflores, de donde venía con complicaciones médicas. Los familiares de Ana piden que autoridades médicas investiguen el presunto mal procedimiento médico.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -