[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:21

Momentos de pánico, ansiedad e incertidumbre viven los habitantes del barrio Verbenal, en Usaquén. Un manantial de sangre y una ráfaga de plomo tiñeron el pavimento de rojo y el aire se hizo tóxico con el humo de la metralla tras el ataque.

El sonido salvaje del motor de una motocicleta de alto cilindraje en la que escapó el gatillero tras el doble homicidio, contrastó con los gritos de la gente en el vecindario al ver a pocos metros a un hombre y una mujer que se arrastraban por el cemento en un charco de sangre sinónimo de agonía y fin.

Según fuentes judiciales, los móviles del doble ataque están relacionados con un ajuste de cuentas por el micro tráfico. Se trata de establecer sí es por el control de la zona o una deuda de estupefacientes. Lo cierto es que hoy, dos familias sufren por la pérdida de los seres queridos y esperan que en las próximas horas se entreguen las primeras declaraciones y ojalá resultados operativos que permitan la captura de los autores de los crímenes.

Preliminarmente se conoció que el hombre, de aproximados 26 años, tenía anotaciones por distintos delitos que confirmarían aún más el móvil. De la mujer que lo acompañaba, no se hicieron hallazgos por antecedentes, así que puede que haya estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Investigan

Sin embargo todo es materia de investigación y se establecerá, luego de las entrevistas a ambas familias, un perfil para saber si tenían enemigos o deudas de alguna naturaleza que pudiera poner en riesgo sus vidas. Igualmente agentes a cargo del caso verifican la zona, con testigos y buscando cámaras de seguridad para encontrar algo relevante que los lleve a los responsables.

Vecinos de la zona, contaron que se escuchó un escándalo luego de los disparos. Fueron más de 8 tiros y se prendieron las alarmas del barrio. Llegaron muchos al sitio para intentar saber lo que pasaba y la Policía también. Dicen que los alcanzaron a llevar hasta el Hospital Simón Bolívar pero ya iban muertos.

Se espera que las familias de ambas víctimas lleguen a Medicina Legal y luego de conocer sus testimonios y relato desgarrador, poder tener mayor precisión y detalles no solo de lo sucedido, sino de la forma en la que vivieron ambos su vida y cuáles eran sus sueños, sus anhelos y sus pasiones que tristemente terminaron en una tumba y sin justicia.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -