[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 25, 2018 - 14:47

Carlos Alberto Sosa Cáceres, murió en las instalaciones del hospital, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en esta carretera de la ciudad. La víctima fue embestida por una buseta cuando iba en su motocicleta con su mujer.

El aparatoso accidente en el que se vieron involucrados un carro, una motocicleta y una buseta de transporte público no solo dejó daños materiales sino, además, un muerto y una persona herida, luego de que un vehículo particular invadiera el carril contrario en la vía que va a El Zulia y provocara que dicho transporte colisionara de frente contra una pareja de motorizados. La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto sosa Cáceres, residente del barrio Cundinamarca quién ayer estaría cumpliendo 45 años.

Entristecidos e indignados se encuentran los familiares de Carlos Alberto sosa Cáceres y de su compañera sentimental, quienes no entienden como la imprudencia de un conductor puede cambiarle la vida drásticamente a una persona, pues este episodio de dolor por el que atraviesa su núcleo familiar se debe a la tragedia ocurrida en la vía El Zulia, donde Sosa resultó siendo la víctima mortal.

El hecho se registró hacia las dos de la tarde de este domingo luego de que presuntamente, el conductor de un carro Mazda de placas AA771A invadiera el carril contrario y ocasionara que una buseta colisionara contra una motocicleta en la que transitaba la pareja. 

Se conoció que, en ese momento, quién conducía el vehículo de transporte público no logró frenar a tiempo, al verse invadido por el carro Mazda, por lo que la buseta terminó arrollándolos y el ciclomotor resultando debajo del vehículo dejando gravemente heridos a la mujer y a Sosa Cáceres quienes fueron conducidos al Hospital Erasmo Meoz en una ambulancia.  

Mientras que las víctimas eran trasladadas al centro médico, al lugar arribaron las autoridades de tránsito para adelantar las primeras investigaciones del caso y determinar los responsables. De acuerdo con el parte médico, el hombre ingresó al centro Hospitalario en grave de estado de salud, sin embargo, no resistió el impacto del golpe por lo que sufrió un paro respiratorio y falleció.

Su compañera sentimental con la que compartió sus últimos 15 años sufrió laceraciones leves en las piernas.  Hasta el cierre de esta edición sus familiares se alistaban parta reclamar el cuerpo de su ser querido, púes en medio del dolor recordaban que estaba de cumpleaños.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -