[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

2001.com.ve
14/09/2018 - 14:20
En el video se muestra cómo el bombero llama presidente Maduro al burro que maneja una mujer dentro de una estación.
14/09/2018 - 12:33
El ‘Vampiro Facial’, tratamiento al que se han sometido últimamente celebridades como Kin Kardashian está en la mira de las autoridades sanitarias...
14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:52

Un hombre identificado como Diego Muñoz Ruiz, fue encontrado sin vida por habitantes de la vereda Tabacal, zona rural de Pitalito, Huila. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego. autoridades investigan el misterioso crimen.

El joven víctima de este nuevo hecho de sangre se desempeñaba como barbero de la zona. Su muerte se ha convertido en todo un enigma pues nadie vio ni escuchó nada: simplemente fue hallado agonicó y con impactos de arma de fuego en su humanidad.

¿La ley del silencio?

Pese a los disparos que se detonaron en la zona nadie vio ni escuchó nada, horas más tarde un habitante del sector encontró a Diego malherido, tirado a un costado de la carretera, con varios impactos de arma de fuego.

Respecto a este nuevo caso de homicidio, las autoridades se encuentran investigando los móviles que llevaron a esta tragedia. Por ahora, trabajan en el material probatorio para lograr dar con la identificación de los homicidas. Sin embargo hasta el momento todo es incierto. 

Se descarta que haya sido un posible hurto, pues al parecer la víctima fue hallada con sus pertenencias. con esto, las autoridades trabajan en algunas versiones extraoficiales pero hasta ahora no hay un parte veráz que dé cuenta de lo sucedido.

La victima una vez fue encontrada alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial, pero desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas presentadas, horas más tarde falleció. Familiares de la víctima no salen del asombro por lo sucedido y lamentan profundamente la muerte de Diego Fernando, y pidieron celeridad en al investigación y pronta claridad en lo sucedido.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -