[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:31

Jhon Fredy Ariza Montaña fue víctima de un impactante accidente de tránsito, en el cual sufrió diversas lesiones. Por poco pierde la vida al caer de la motocicleta donde se transportaba.

Los villavicenses han sido víctimas en diversas ocasiones, de los peligros que generan los huecos en algunos sectores de la ciudad. El mal estado de algunas calles, pone en riesgo la vida de los ciudadanos, incluso ya se han presentado hechos que dejaron como saldo personas gravemente heridas.

La comunidad ha solicitado en reiteradas oportunidades mayor atención de las autoridades competentes, para que se tapen a tiempo los huecos y se elimine el riesgo que sufren los ciudadanos al movilizarse por la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, el riesgo no solo lo sufren en el momento de los accidentes, aseguran que adicional a ello, en algunos centros médicos la atención es deficiente.

El siniestro

Alfonso López, ciudadano villavicense, relató al Diario EXTRA que recientemente se presentó un grave accidente de tránsito, del cual fue víctima el ciudadano identificado como  Jhon Fredy Ariza Montaña, quien se movilizaba en una motocicleta por el sector de la vereda Vanguardia y cayó en un peligroso hueco.

El violento impacto contra el asfalto, le generó a Ariza diversas lesiones y lo obligó a librar una batalla contra la muerte, pues aunque fue trasladado hacia la clínica Martha, allí según lo relatado por López y familiares del herido, la atención no fue optima y se vieron obligados a recurrir a una acción de tutela, para que finalmente fuese remitido hacia la capital del país.

Único camino

Alfonso manifestó “gracias a Dios nos enteramos del caso y procedimos a visitarlo, evidenciando el estado de abandono por parte de estas entidades de salud. La acción de tutela fue el único camino para que se diera la orden de traslado y se le practicara a Jhon la cirugía requerida”.

Ariza continúa su recuperación pero estuvo cerca de la muerte al ser víctima no solamente de un hueco en la carretera, sino también del sistema de salud de país. 

- Software por Activisual -