[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:06

Sangriento y doloroso resultó el final de la existencia de Juan Fernando Trujillo Roldán, pues sin saberlo, el hombre habría firmado  su sentencia de muerte desde el instante en el que decidió subir a su motocicleta y conducir al parecer ‘a toda mecha’.

El hecho se presentó hacia las 2:19 de la madrugada, cuando Trujillo se movilizaba en su motocicleta marca Honda Hero de placa DQC-88A sobre la vía a Acacías, frente a las canchas Primer Tiempo, con presunto exceso de velocidad.

Según versiones de testigos oculares de los hechos, el motociclista al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente contra un taxi de placas UTY-336, cuyo conductor también iba rápido.

Durante la labor de investigación, este medio se comunicó con el conductor del vehículo de transporte público, conocido como ‘Caballo’, quien manifestó que él iba por su carril y de repente sintió que el motociclista sin llevar las luces correspondientes, lo impactó de frente.

Sangrienta compañía

‘Caballo’ sintió el golpe, mientras la sangre lo salpicaba. En medio del momento y mirando al interior del vehículo, se percató de que junto a él se encontraba un brazo del motociclista, exactamente en el asiento del copiloto escurriendo sangre.

A unos cuantos metros dejando un tétrico panorama, quedó inmerso en su propia sangre y tendido sobre el asfalto Juan Fernando, quien además de haber sufrido la amputación del brazo, se fracturó la pierna izquierda y obtuvo un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado hacia la clínica Meta, donde posteriormente y a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según fuentes cercanas a este medio, aunque ‘Caballo’ es catalogado como una buena persona, sufre una discapacidad motriz similar al Parkinson y maneja en ocasiones de manera imprudente, por lo que al parecer, se ha visto involucrado en varios accidentes de tránsito.

- Software por Activisual -