[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:59

Un muerto y varios lesionados dejó un terrible accidente en la vía que comunica con el occidente de Boyacá.

Las múltiples fracturas en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, le cobraron la vida a  Dairo Jhojan García, luego que su moto impactara de frente contra una camioneta Toyota de servicio público intermunicipal, la cual cubría la ruta Coper - Chiquinquirá.

En el hecho al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas acompañante del occiso, esto a pocos metros del casco urbano del poblado de Nariño jurisdicción del municipio de Caldas Boyacá.

Los hechos

Pasajeros que se movilizaban en el vehículo implicado manifestaron a EXTRA que a pesar de la frenada y la maniobra del conductor de la Toyota para evitar el choque con la motocicleta, esta se le vino encima.

“Yo vi la moto venir de frente en contravía de repente sentí fue la frenada del carro seguida del fuerte estruendo”, manifestó una pasajera del vehículo implicado quien resultó levemente herida.

Tras el choque, un menor quien se movilizaba en la motocicleta impacto con el vidrio panorámico de la camioneta, mientras Dairo García, yacía inconsciente debajo de su velocípedo.

“El muchacho estaba muy mal. Yo vi que tenía fracturadas las manos y las piernas y la parte de la frente estaba rota. Vi que el casco estaba destrozado, incluso tenía un pedazo en la boca. Me pareció terrible. El otro muchacho a quien le pongo 16 años trató de pararse pero volvió a caer. Él si no se venía tan grave”, dijo la mujer.

No aguantó

Mientras la ambulancia del municipio de Caldas recogía a Dairo García, La Policía hacía lo mismo con su compañero siendo trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Este diario conoció, que momentos en que los médicos trataban de estabilizar a García y era preparado  para trasladarlo a un hospital de mayor nivel, su corazón se detuvo sin que los galenos pudieran reanimarlo.

 

- Software por Activisual -