[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:59

Un muerto y varios lesionados dejó un terrible accidente en la vía que comunica con el occidente de Boyacá.

Las múltiples fracturas en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, le cobraron la vida a  Dairo Jhojan García, luego que su moto impactara de frente contra una camioneta Toyota de servicio público intermunicipal, la cual cubría la ruta Coper - Chiquinquirá.

En el hecho al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas acompañante del occiso, esto a pocos metros del casco urbano del poblado de Nariño jurisdicción del municipio de Caldas Boyacá.

Los hechos

Pasajeros que se movilizaban en el vehículo implicado manifestaron a EXTRA que a pesar de la frenada y la maniobra del conductor de la Toyota para evitar el choque con la motocicleta, esta se le vino encima.

“Yo vi la moto venir de frente en contravía de repente sentí fue la frenada del carro seguida del fuerte estruendo”, manifestó una pasajera del vehículo implicado quien resultó levemente herida.

Tras el choque, un menor quien se movilizaba en la motocicleta impacto con el vidrio panorámico de la camioneta, mientras Dairo García, yacía inconsciente debajo de su velocípedo.

“El muchacho estaba muy mal. Yo vi que tenía fracturadas las manos y las piernas y la parte de la frente estaba rota. Vi que el casco estaba destrozado, incluso tenía un pedazo en la boca. Me pareció terrible. El otro muchacho a quien le pongo 16 años trató de pararse pero volvió a caer. Él si no se venía tan grave”, dijo la mujer.

No aguantó

Mientras la ambulancia del municipio de Caldas recogía a Dairo García, La Policía hacía lo mismo con su compañero siendo trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Este diario conoció, que momentos en que los médicos trataban de estabilizar a García y era preparado  para trasladarlo a un hospital de mayor nivel, su corazón se detuvo sin que los galenos pudieran reanimarlo.

 

- Software por Activisual -