[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:05

Un inocente juego, al parecer, con una caja de fósforos por parte de un pequeño de tres años al interior de una casa del barrio Santa Rosita (Ciudad Bolívar) habría sido el detonante para que el predio se consumiera en llamas en la noche del sábado que se convirtió en un escenario de muerte y de dolor,

El menor de edad, de nombre Felipe, perdió la vida al haberse calcinado. Su hermanito Kevin, de nueve, quien lo acompañaba, resultó quemado gravemente y tuvo que ser enviado al Hospital Simón Bolívar donde a esta hora se encuentra bajo valoración médica. 

Historia

Fue una noche de terror que los residentes del sector de Santa Rosita, no podrán olvidar debido a la dimensión de la tragedia. El hecho se remonta, al parecer, desde el momento que la madre de las criaturas, al parecer, pactó una reunión con un grupo de amigos en las horas de la noche del sábado con el fin de darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Una de las hipótesis que se manejan es que una vez terminó sus labores se desplazó hacia la casa y al llegar saludó a sus pequeños retoños sin imaginar que una tragedia estaba por venir. Minutos más tarde según fuentes oficiales la mujer salió y dejó a los pequeños en la casa.

“Si Desafortunadamente los niños quedaron solos debido a que la madre salió a departir un rato con varios amigos", expresó la Teniente Coronel Yuriam Romero Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Trágico final

Todo apunta a que probablemente Felipe (víctima) en medio de la soledad alcanzó una caja de fósforos que estaba en la cocina, la llevó a una de las habitaciones y llevado por la ingenuidad comenzó a prender las cerillas hasta que una de ellas llegó hasta las cobijas y en cuestión de segundos se prendió.

El niño desesperado al ver las llamas se escondió debajo de la cama pensando que en este lugar iba a protegerse pero el voraz incendio lo abrazó y la calcinó. Las llamaradas fueron tan terribles que el predio ubicado en la Transversal 49G - 69B 21 quedó destruida, dejando con quemaduras de primer y segundo grado a Kevin de nueve años. 

Pánico

El temor se apoderó de los residentes de la zona al percatarse del fuego que amenazaba con pasar a otros predios. Los llamados de auxilio se hicieron presentes al escuchar los gritos del pequeño que pedía que lo sacaran de la casa.

Enseguida, improvisados socorristas llegaron hasta la casa y arriesgando su vida lograron ingresar hasta el segundo piso y así rescatar al niño Kevin quien estaba bastante lesionado. Rápidamente se dirigieron al cuarto para sacar al otro menor de edad pero quedaron aterrados al ver su cuerpo aferrado a una de las barandas de la cama carbonizado. Allegados de los pequeños se mostraron herméticos a dar cualquier declaración.

Solo se limitaron a decir que los bomberos y las ambulancias que fueron avisadas con tiempo de lo ocurrido no habían llegado a tiempo para salvar al niño. En este momento las autoridades abrieron una investigación para conocer a ciencia cierta cómo se produjo en incendio. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -