[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:30

Constantemente llegan a Medicina Legal cadáveres de hombres y mujeres que parecen no tener familia. Occisos a los que nadie llora, o que quizás no han podido ser hallados por sus seres queridos.  

 

Redacción EXTRA

 

En Medicina Legal de la capital del Meta, existen cámaras frigoríficas (neveras), donde reposan cadáveres que a pesar de haber sido identificados, pasan días meses e incluso años sin que sean reclamados.  

 

 

Muchos funcionarios de la entidad confían en que aparezcan las familias de los muertos que llevan un tiempo prolongado en sus instalaciones, a pesar de haber sido identificados. Aun así el tiempo sigue pasando y aunque buscan difundir en gran manera los nombres de aquellos occisos, nadie llega a preguntar por ellos. 

 

 

Sin dolientes 

 

La labor de los funcionarios del mencionado instituto, es científica, judicial y humanitaria, la cual se aleja de la idea que tienen algunos ciudadanos, quienes creen que allí solo se abren y se destrozan cuerpos.  

 

Las posibles características particulares de las víctimas que ingresan a esas instalaciones, se convierten en un factor fundamental para adelantar la búsqueda de sus familiares.

 

Medios

 

 En los medios se difunde la noticia de la muerte en su momento, pero con el tiempo se olvida y en Medicina Legal ya solo les queda aguardar probablemente un milagro, para que los casos logren un buen final donde occisos y dolientes logren reencontrarse. 

 

Irónicamente mientras en las cámaras frigoríficas algunos cuerpos duran mucho tiempo, en el país un gran número de personas desaparecen y sus familias las buscan sin encontrar rastro alguno, sufriendo la agonía que genera desconocer el paradero de los seres queridos. 

- Software por Activisual -