[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 16, 2018 - 10:33

El drama que vivía Marisol Rodríguez Osorio de 28 años junto con su pareja terminó la mañana del pasado domingo: una cadena de maltratos, acosos, abusos, y amenazas llegaron a su trágico final, luego que su pareja, Willington Toloza Neira de 30 años, le propinará tres puñaladas letales.

Todo ocurrió en una vivienda del barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga, concretamente en la carrera 26 con calle 55: a esa hora aquel hombre, en aparente estado de embriaguez, irrum´pió en la casa donde estaba la mujer y su pequeña hija de sietes años, acompañadas de una hermana y otros familiares.

Así pasó

Las primeras versiones señalan que el sujeto espero a que madre e hija estuvieran solas para irrumpir y llevar a cabo su macabro plan, y todo pasó al pie de la letra: tras ello, el sujeto ingresó con un cuchillo en la mano, forcejeó con su amada, y le propinó dos puñaladas.

Ensangrentada y en medio del pavor, la mujer salió corriendo, y buscó auxilio en una casa vecina,  donde llegó Willington, que le propinó una puñalada más en el corazón que fue letal. Todo esto sucedía mientras la menor le decía al hombre “no mate a mi mamá, no le pegue, ni me mate a mí tampoco”.

En aquel momento de súplicas de la menor, fue abordado por un vecino que pretendía lanzarle un ladrillo para quitarle el cuchillo. En ese momento, el hombre se propinó dos puñaladas en el pecho, y cayó tendido al suelo, pidiendo que lo dejaran morir, que ahora “no tenía sentido vivir”

De inmediato, personas que vivían en el sector y se percataron de lo ocurrido hicieron el llamado a las autoridades, que se apersonaron de la situación y trasladaron al hombre y a la mujer al Hospital Local del Norte.

Mientras Marisol llegó sin signos vitales, el hombre, por la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde tras la intervención quirúrgica, fue intervenido, y por ahora permanece fuera de peligro en el centro médico, custodiado por las autoridades.

“Tragedia anunciada”

Fueron 11 años en que la mujer, la hija menor de la familia Rodríguez Osorio, inició la relación con Willington, quien se desempeña como conductor de vehículos de carga. Según sus familiares, la pareja vivió en 2009 en Sabana de Torres, Santander, y allí, iniciaron los maltratos a la mujer.

Tras años de estas brutales agresiones, la mujer decidió dar por terminada la relación el 29 de diciembre del año anterior, tema que motivó el crimen, y de paso, más agresiones del hombre a la mujer, en su afán de recuperar a su esposa e hija.

Marisol interpuso múltiples demandas contra el hombre por violencia intrafamiliar, y pese a que el sujeto era citado a las Comisarías de Familia a tratar de conciliar, nunca asistía. Los familiares de la víctima cuentan que, ante las constantes presiones del hombre, ella nunca pudo volver a trabajar, pues invadida por el temor siempre busco la forma de huir de sus agresiones.

Las presiones se trasladaban, incluso, a las redes sociales, donde el sujeto publicó al menos 20 mensajes en donde decía a Marisol que él iba a cambiar, que volvieran. En otros, pedía información a sus contactos para que le informarán donde estaba la mujer. La familia insiste en que todo fue una “tragedia anunciada”.

“La justicia es una burla, no sirve. Ella denunció y no sirvió. Tanto que hablan de feminicidios, pero no hacen nada. ¿Quién me va a devolver a mi hermana?..., ¿Quién va a velar por esa niña que quedó sin mamá?”, dijo Arnulfo Rodríguez, padre de la víctima, a ‘Vanguardia Liberal’”.

- Software por Activisual -