[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 21:37
La sensual joven dejó ver de todo mientras posaba para la cámara que había instalado en urgencias.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:49

A escasas horas de cumplir sus 37 años de edad, José Avelino Montejo Cely decidió hacerse una macabra ofrenda y optó por acabar con su existencia. El escalofriante suceso sacudió este fin de semana a toda la población de Tauramena, Casanare, cuando su cadáver se halló en zona rural de este municipio.

Espeluznante

El cadáver apareció colgado de una cuerda sobre las 7:50 de la mañana del sábado en la vereda el Jagüito, luego de que la comunidad del sector diera aviso a las autoridades, en cercanías del puente ‘El Cajas’.

Sobre el hallazgo del cuerpo, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía de Casanare, informó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría decidido quitarse la vida debido a algunas dificultades con su relación de pareja.

Corazón partido

Esta hipótesis de la Policía concuerda con una versión que conoció la comunidad de Tauramena, pues se sabía que José se encontraba afligido porque su pareja había decidido acabar con la relación, hecho que lo habría motivado a dar fin a sus deseos de vivir.

Sin embargo, el deceso de Montejo Cely era la crónica de un suicidio anunciado, pues alrededor de 15 días atrás, ya había intentado ahorcarse, pero en esa oportunidad logró ser rescatado por la comunidad, que logró impedir que el suicida llevara a cabalidad su plan.

Dolor

Sin duda alguna, la fatal decisión de José Avelino tuvo una enorme repercusión en su familia, quien no se explica o no entiende a plenitud la determinación que tuvo el hombre para cometer tal hecho, pues gozaba de un trabajo estable y contaba con una hija que recientemente se había graduado de secundaria, sumado a que en un par de horas él cumpliría años.

EXTRA logró tener contacto con la madre del hombre, quien en medio de un inmenso dolor y una crisis por la triste noticia, recordó a su hijo como una persona trabajadora y alegre, la cual tenía un don de servicio.

Despedida

De igual modo, la hija de José, dejó un mensaje que seguramente quedará guardado en la memoria de muchos, expresando que se debe valorar a los padres en vida porque son los únicos que estarán en las buenas y en las malas, pues después de muertos ya nada será igual.  Montejo Cely se desempañaba como técnico electricista y era contratista de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -