[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: montaje
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:43

Los florencianos se durmieron con la muerte y amanecieron de nuevo con ella, tras la noticia de otro joven asesinado. Este nuevo homicidio se registró en el barrio La Consolata, donde dos jóvenes que, al parecer, eran amigos, iniciaron con una acalorada discusión al interior de un taxi.

Luego de que uno de ellos arremetiera contra el conductor, se comenzaron a agredir con armas blancas entre ambos. Las puñaladas iban del uno al otro, pero lo peor estaba por venir: Harol Alexis habría cortado a Jimmy Reyes, quien le hace un lance con su cuchillo, dejándolo clavado en el cuello de su “parcero” quién comienza a desangrarse en cuestión de segundos.

Momentos de angustia

Cuando el agresor miró que su amigo estaba perdiendo la vida, pidió ayuda, llegó la Policía y lo llevaron al hospital María Inmaculada, a donde llegó sin signos vitales, el agresor fue capturado y trasladado para su respectiva atención médica, ya que fueron varias las puñaladas que recibió por parte de su acompañante antes que él muriera.

Los familiares de las víctimas llegaron al centro asistencial, con la expectativa de que Harol Alexis estuviera con vida, pero esta ilusión se desvaneció cuando los galenos afirmaron que ya no se podía hacer nada por salvarlo de la muerte. Al lugar de los hechos llegó personal de Policía judicial a realizar la inspección del sitio y posteriormente se desplazaron al hospital María Inmaculada a realizar el levantamiento del cadáver.

Tras ello, se procedió a la respectiva individualización de Jimmy Reyes, quien todo el tiempo permaneció esposado y con protección de La Policía de vigilancia. “Maté a mi parcerito”, era la frase que se le escuchaba decir en repetidas ocasiones.

Dolor tras la ira

De acuerdo con el capturado, él y su amigo Harol Alexis Figueroa, abordaron un taxi de servicio público que los llevara a su casa, en el trayecto, Harol, al parecer, comienza a discutir con el conductor del taxi y él trata de intervenir en el discusión, ya que su “parcero” tenía un cuchillo en las manos con el que intentaba agredirlos a ellos.

“Yo andaba con mi parcero, era mi amigo, nos subimos al taxi y él se la monta al taxista, yo trato de calmarlo y lo abrazo porque él tenía un cuchillo, cuando lo cojo por detrás, él me lanza varias puntadas y me corta en diferentes partes del cuerpo, cuando yo me veo en peligro de perder la vida, cojo mi cuchillo para defenderme, es ahí donde lo corto”, relató

Continuó diciendo, notoriamente angustiado, que “Le quité la vida a mi parcerito, no entiendo por qué el señor del taxi no hizo nada por ayudarnos, también había gente en la zona y pese a que yo pedía ayuda, no quisieron ayudarme, tal vez por el temor de que él estaba armado y yo ya todo ensangrentado. Estoy muy triste, no entiendo cómo mi parcero se puso así, yo no tenía qué hacer, tenía que ponerme a salvo.