[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Foto: montaje
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:43

Los florencianos se durmieron con la muerte y amanecieron de nuevo con ella, tras la noticia de otro joven asesinado. Este nuevo homicidio se registró en el barrio La Consolata, donde dos jóvenes que, al parecer, eran amigos, iniciaron con una acalorada discusión al interior de un taxi.

Luego de que uno de ellos arremetiera contra el conductor, se comenzaron a agredir con armas blancas entre ambos. Las puñaladas iban del uno al otro, pero lo peor estaba por venir: Harol Alexis habría cortado a Jimmy Reyes, quien le hace un lance con su cuchillo, dejándolo clavado en el cuello de su “parcero” quién comienza a desangrarse en cuestión de segundos.

Momentos de angustia

Cuando el agresor miró que su amigo estaba perdiendo la vida, pidió ayuda, llegó la Policía y lo llevaron al hospital María Inmaculada, a donde llegó sin signos vitales, el agresor fue capturado y trasladado para su respectiva atención médica, ya que fueron varias las puñaladas que recibió por parte de su acompañante antes que él muriera.

Los familiares de las víctimas llegaron al centro asistencial, con la expectativa de que Harol Alexis estuviera con vida, pero esta ilusión se desvaneció cuando los galenos afirmaron que ya no se podía hacer nada por salvarlo de la muerte. Al lugar de los hechos llegó personal de Policía judicial a realizar la inspección del sitio y posteriormente se desplazaron al hospital María Inmaculada a realizar el levantamiento del cadáver.

Tras ello, se procedió a la respectiva individualización de Jimmy Reyes, quien todo el tiempo permaneció esposado y con protección de La Policía de vigilancia. “Maté a mi parcerito”, era la frase que se le escuchaba decir en repetidas ocasiones.

Dolor tras la ira

De acuerdo con el capturado, él y su amigo Harol Alexis Figueroa, abordaron un taxi de servicio público que los llevara a su casa, en el trayecto, Harol, al parecer, comienza a discutir con el conductor del taxi y él trata de intervenir en el discusión, ya que su “parcero” tenía un cuchillo en las manos con el que intentaba agredirlos a ellos.

“Yo andaba con mi parcero, era mi amigo, nos subimos al taxi y él se la monta al taxista, yo trato de calmarlo y lo abrazo porque él tenía un cuchillo, cuando lo cojo por detrás, él me lanza varias puntadas y me corta en diferentes partes del cuerpo, cuando yo me veo en peligro de perder la vida, cojo mi cuchillo para defenderme, es ahí donde lo corto”, relató

Continuó diciendo, notoriamente angustiado, que “Le quité la vida a mi parcerito, no entiendo por qué el señor del taxi no hizo nada por ayudarnos, también había gente en la zona y pese a que yo pedía ayuda, no quisieron ayudarme, tal vez por el temor de que él estaba armado y yo ya todo ensangrentado. Estoy muy triste, no entiendo cómo mi parcero se puso así, yo no tenía qué hacer, tenía que ponerme a salvo.