[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: montaje
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:43

Los florencianos se durmieron con la muerte y amanecieron de nuevo con ella, tras la noticia de otro joven asesinado. Este nuevo homicidio se registró en el barrio La Consolata, donde dos jóvenes que, al parecer, eran amigos, iniciaron con una acalorada discusión al interior de un taxi.

Luego de que uno de ellos arremetiera contra el conductor, se comenzaron a agredir con armas blancas entre ambos. Las puñaladas iban del uno al otro, pero lo peor estaba por venir: Harol Alexis habría cortado a Jimmy Reyes, quien le hace un lance con su cuchillo, dejándolo clavado en el cuello de su “parcero” quién comienza a desangrarse en cuestión de segundos.

Momentos de angustia

Cuando el agresor miró que su amigo estaba perdiendo la vida, pidió ayuda, llegó la Policía y lo llevaron al hospital María Inmaculada, a donde llegó sin signos vitales, el agresor fue capturado y trasladado para su respectiva atención médica, ya que fueron varias las puñaladas que recibió por parte de su acompañante antes que él muriera.

Los familiares de las víctimas llegaron al centro asistencial, con la expectativa de que Harol Alexis estuviera con vida, pero esta ilusión se desvaneció cuando los galenos afirmaron que ya no se podía hacer nada por salvarlo de la muerte. Al lugar de los hechos llegó personal de Policía judicial a realizar la inspección del sitio y posteriormente se desplazaron al hospital María Inmaculada a realizar el levantamiento del cadáver.

Tras ello, se procedió a la respectiva individualización de Jimmy Reyes, quien todo el tiempo permaneció esposado y con protección de La Policía de vigilancia. “Maté a mi parcerito”, era la frase que se le escuchaba decir en repetidas ocasiones.

Dolor tras la ira

De acuerdo con el capturado, él y su amigo Harol Alexis Figueroa, abordaron un taxi de servicio público que los llevara a su casa, en el trayecto, Harol, al parecer, comienza a discutir con el conductor del taxi y él trata de intervenir en el discusión, ya que su “parcero” tenía un cuchillo en las manos con el que intentaba agredirlos a ellos.

“Yo andaba con mi parcero, era mi amigo, nos subimos al taxi y él se la monta al taxista, yo trato de calmarlo y lo abrazo porque él tenía un cuchillo, cuando lo cojo por detrás, él me lanza varias puntadas y me corta en diferentes partes del cuerpo, cuando yo me veo en peligro de perder la vida, cojo mi cuchillo para defenderme, es ahí donde lo corto”, relató

Continuó diciendo, notoriamente angustiado, que “Le quité la vida a mi parcerito, no entiendo por qué el señor del taxi no hizo nada por ayudarnos, también había gente en la zona y pese a que yo pedía ayuda, no quisieron ayudarme, tal vez por el temor de que él estaba armado y yo ya todo ensangrentado. Estoy muy triste, no entiendo cómo mi parcero se puso así, yo no tenía qué hacer, tenía que ponerme a salvo.