[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
Foto: montaje
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:43

Los florencianos se durmieron con la muerte y amanecieron de nuevo con ella, tras la noticia de otro joven asesinado. Este nuevo homicidio se registró en el barrio La Consolata, donde dos jóvenes que, al parecer, eran amigos, iniciaron con una acalorada discusión al interior de un taxi.

Luego de que uno de ellos arremetiera contra el conductor, se comenzaron a agredir con armas blancas entre ambos. Las puñaladas iban del uno al otro, pero lo peor estaba por venir: Harol Alexis habría cortado a Jimmy Reyes, quien le hace un lance con su cuchillo, dejándolo clavado en el cuello de su “parcero” quién comienza a desangrarse en cuestión de segundos.

Momentos de angustia

Cuando el agresor miró que su amigo estaba perdiendo la vida, pidió ayuda, llegó la Policía y lo llevaron al hospital María Inmaculada, a donde llegó sin signos vitales, el agresor fue capturado y trasladado para su respectiva atención médica, ya que fueron varias las puñaladas que recibió por parte de su acompañante antes que él muriera.

Los familiares de las víctimas llegaron al centro asistencial, con la expectativa de que Harol Alexis estuviera con vida, pero esta ilusión se desvaneció cuando los galenos afirmaron que ya no se podía hacer nada por salvarlo de la muerte. Al lugar de los hechos llegó personal de Policía judicial a realizar la inspección del sitio y posteriormente se desplazaron al hospital María Inmaculada a realizar el levantamiento del cadáver.

Tras ello, se procedió a la respectiva individualización de Jimmy Reyes, quien todo el tiempo permaneció esposado y con protección de La Policía de vigilancia. “Maté a mi parcerito”, era la frase que se le escuchaba decir en repetidas ocasiones.

Dolor tras la ira

De acuerdo con el capturado, él y su amigo Harol Alexis Figueroa, abordaron un taxi de servicio público que los llevara a su casa, en el trayecto, Harol, al parecer, comienza a discutir con el conductor del taxi y él trata de intervenir en el discusión, ya que su “parcero” tenía un cuchillo en las manos con el que intentaba agredirlos a ellos.

“Yo andaba con mi parcero, era mi amigo, nos subimos al taxi y él se la monta al taxista, yo trato de calmarlo y lo abrazo porque él tenía un cuchillo, cuando lo cojo por detrás, él me lanza varias puntadas y me corta en diferentes partes del cuerpo, cuando yo me veo en peligro de perder la vida, cojo mi cuchillo para defenderme, es ahí donde lo corto”, relató

Continuó diciendo, notoriamente angustiado, que “Le quité la vida a mi parcerito, no entiendo por qué el señor del taxi no hizo nada por ayudarnos, también había gente en la zona y pese a que yo pedía ayuda, no quisieron ayudarme, tal vez por el temor de que él estaba armado y yo ya todo ensangrentado. Estoy muy triste, no entiendo cómo mi parcero se puso así, yo no tenía qué hacer, tenía que ponerme a salvo.