[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:43

Nuevo caso de feminicidio enluta a Santander: una mujer identificada como Luz Helena Guerrero de 20 años, es la nueva víctima de un atroz crimen en Bucaramanga. El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colorados, al norte de la ciudad,

Allí, un hombre identificado como Donay Rodríguez Chacón, le propinó tres puñaladas con arma blanca a la joven, quitándole la vida de manera inmediata, sin que mucho se pudiera hacer para que su existencia se apagara.

La tragedia

Una triste noticia llenó de dolor la familia Guerrero, al enterarse de que la querida Luz Helena, había sido atacada con arma blanca y tras los esfuerzos médicos de salvarle la vida, Guerrero, perdió la lucha por mantenerse viva.

Su hermana, Ana Lucía Guerrero Ardila, le relató a EXTRA, el porqué su hermana había sido atacada. Aunque ella no estuvo en el lugar de los hechos afirma que dos de sus hermanos sí, y que según le comentaron, Luz Helena se encontraba departiendo con sus amigos en el lugar y de momento decidió subir al segundo piso donde se encontraba el baño. Cuando la mujer ingresó al baño de mujeres, se halló con la sorpresa de que un hombre se encontraba en el lugar.

Este hecho le causó molestia a Guerrero, por esta razón le hizo el reclamo sobre el uso del baño, a lo que el joven identificado como Donay Rodríguez Chacón, reaccionó insultándola, esto generó una discusión entre los dos, lo que llevó a que Rodríguez no conforme con insultarla le arrojara un balde lleno de agua, además le propinó un golpe en a cara y posteriormente con una navaja le propinó tres heridas a Guerrero, una en la rodilla, otra en la axila y la última a la altura del pecho.

La mujer fue trasladada en una motocicleta, ya que era el único medio de transporte en el momento, hasta el Hospital del Norte, el centro asistencial más cercano a los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevada al Hospital Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Después de enterado el suceso, una riña colectiva se generó en el establecimiento, buscando al culpable de los hechos, a lo que el Rodríguez estaba aprovechando para escaparse en un auto del lugar, pero los familiares y amigos lograron impedir que éste se escapara y llamando a la policía, lograron la captura del mismo. De acuerdo con las autoridades, Donay fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -