[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:59

Un nuevo golpe a un Grupo Armado Organizado Residual de las Farc que delinque en el departamento de Nariño fue dado en horas de la madrugada por la Armada Nacional, logrando la captura de ocho delincuentes con abundante armamento, quienes realizaban labores de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación fue desarrollada por las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de la SIJÍN de la Policía Nacional de Tumaco, en el municipio de El Charco, donde se realizó el allanamiento de tres viviendas, en las cuales se logró la captura de los ocho sospechosos, así como la incautación de tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 13 granadas de mano, seis granadas de 40 milímetros, 10 barras de explosivo tipo pentolita, 1391 cartuchos de diferentes calibres, 35 proveedores de diferentes calibres, entre otro material de guerra, comunicaciones e intendencia.

Los delincuentes y el material de guerra fueron trasladados a bordo de una unidad marítima de la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco – Nariño, donde se pusieron a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y munición.

De acuerdo con la información suministrada por la autoridad judicial, estos delincuentes realizaban actividades relacionadas con el narcotráfico en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga; así mismo, llevaban a cabo extorsiones y amenazas a los pobladores de la región. Entre sus actividades ilegales, se encuentran los homicidios selectivos contra los habitantes de la zona que no colaboraran con sus ilícitos; además, generaban enfrentamientos con otros grupos armados de la zona, propiciando desplazamientos forzados de las comunidades.

Según las investigaciones, estos delincuentes actuarían bajo el mando del sujeto Victor David Segura Palacio, alias “David” responsable de múltiples acciones criminales en el municipio de Tumaco y sus alrededores.

Esta operación se suman a la realizada el pasado 31 de diciembre del 2017, en la vereda El Congal, área rural del municipio de Tumaco, donde se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad y la incautación de material de guerra de estos grupos residuales que afectan la tranquilidad del pueblo nariñense.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xXpdiBNFY2E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -