[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: La Opinión
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:34

Zozobra es lo que se siente en las calles de varios municipios que conforman la región del Catatumbo en Norte de Santander, por cuenta del paro armado que decretó el Epl en las más recientes horas, y posibles nuevos enfrentamientos de este grupo con el Eln.

Comerciantes y transportadores son los principales afectados con el paro. Por ejemplo, en la vía Ocaña-Hacarí, un camión ya fue quemado por no seguir las instrucciones del paro armado. Se desconoce aún si el hombre pertenece a la zona o viene de otra región del país.

Adicionalmente, hombres fuertemente armados que se identificaron como hombres del Eln, montaron un retén ilegal con el que hurtaron vehículos, y los pintaron con las consignas del grupo guerrillero, con mensajes que retan al Epl.

Las calles de varios municipios pintan un escenario fantasmagórico. En dicha zona del país Eln y Epl libran una guerra por el control del territorio que ya deja un centenar de muertos solo en el último mes. Los segundos luchan por expandirse a otras regiones del territorio nacional, y ya logran tener presencia en Valle del Cauca, donde en Jamundí, tuvieron enfrentamientos con disidencias de las Farc, y que dejó tres muertos.

Pese a que el comandante de la policía de Norte de Santander, George Quintero, señaló que la situación en el Catatumbo es de total normalidad, esto ha generado molestia en la población, que aduce sentirse totalmente abandonada por las autoridades.

- Software por Activisual -