[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:10

Oliverio Camacho, un humilde anciano residente en el sector de la vereda Almorzadero de Teruel, Huila, fue vilmente asesinado por dos sujetos quienes le propinaron una herida en la cabeza con un machete al oponerse a un atraco.

Según lo relató la esposa de la víctima, ella se encontraba en el municipio de Palermo realizando algunas diligencias personales, mientras en la humilde vivienda donde residían en este sector, quedó Oliverio Camacho, sin imaginar que al regresar a la casa se encontraría con una horrible escena de dolor y muerte, que hoy la ha dejado viuda.

Al llegar a la casa notó que la puerta estaba abierta, y de todo sospecho menos lo acontecido. Cuando llegó hasta la sala se encontró con la desgarradora escena: su esposo yacía en medio de un charco de sangre, casi que agónico con una herida abierta en la cabeza, producto de un machetazo que había recibido, al parecer por no dejarse robar.

Como pudo la mujer levantó a su esposo, mientras  a gritos pedía auxilio, y aunque algunos vecinos corrieron a su llamado, fue demasiado tarde: la herida había sido mortal, y en cuestión de minutos el pobre anciano murió.

Las autoridades ya tienen conocimiento de los hechos: la primera hipótesis que se maneja con relación a este homicidio es un intento de hurto, todo parece indicar que el anciano fue abordado por dos hombres, quienes ingresaron a despojarlo de sus pertenencias, y al oponerse recibió un ‘machetazo’ en la cabeza.

Hoy los familiares del longevo hombre realizan todos los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo. En las próximas horas  el cuerpo sin vida del Oliverio será trasladado hasta su humilde vivienda, y posterior a ellos se llevaran a cabo sus honras fúnebres.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -