[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 13:08

Un extraño caso se presentó en el sector de La Madrid de Villavicencio, Meta, la madrugada del pasado domingo. Según información que conoció EXTRA, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado gravemente herido en el corredor ecológico que une con la vereda Barcelona.

A través de una llamada de emergencia a la línea 123, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de la víctima, quien se encontraba en el suelo gravemente herida. Jóvenes trabajadores que transitaban por el sector se percataron de lo ocurrido con el hombre, a quien la vida se le estaba escapando.

Macabro hallazgo

Eran las 3:00 de la mañana del pasado domingo, cuando los ciudadanos que laboran en fincas de la zona escucharon los lamentos del hombre en medio de la oscuridad. Inicialmente, creyeron que se trataba de una trampa y podían ser ladrones que pretendían que se bajaran de su rodante.

Sin embargo, algo en el fondo de su corazón les decía que también existía la posibilidad de que una persona estuviese necesitando ayuda. Fu entonces cuando dieron aviso a la Policía de lo que estaba ocurriendo. Al parecer, pasó más de media hora para que las autoridades se hicieran presentes en el sitio y brindaran ayuda al hombre, que agonizando decía llamarse Edilberto.

Los uniformados efectuaron el traslado de la víctima hacia el Hospital Departamental, mientras en el camino, usando sus últimos alientos, el hoy occiso relató detalles de lo que había sucedido. El hombre les manifestó a los policías que lo único que recordaba era que iba en un taxi en compañía de su esposa, cuando al automotor se subieron dos sujetos, quienes empezaron a agredirlo con arma blanca.

Aproximadamente, 18 puñaladas recibió el ciudadano, las cuales rasgaron su piel y le generaron graves daños en sus órganos. La sangre empapaba la camisa del hombre que en medio de la tierra se iba acercando a su encuentro con la muerte.

Al parecer la esposa del hoy occiso se había lanzado del taxi, antes del ataque en el lugar donde fue encontrado. Por ahora, se desconoce su paradero mujer. Las autoridades adelantan la respectiva investigación para poder esclarecer lo sucedido.

Así fue hallado Edilberto* en el lugar de los hechos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -