[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:29

Inmenso dolor cobija hoy a los habitantes de Yopal, Casanare, tras conocer el fallecimiento de Gustavo Caballero de 60 años, quien fue encontrado sin vida en el barrio Bello Horizonte. Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

En medio de la trágica situación, EXTRA logró establecer contacto con Irma, hermana del occiso quien en medio de la nostalgia por la muerte de su ser querido comentó los detalles de la muerte del hombre, que vivía en una habitación en el barrio Bello Horizonte y trabajaba en un vidriería.

“Al otro día iba a madrugar para terminar de comprar unos vidrios con un compadre”, así inició su relató, diciendo que por ello se fue a dormir en el cuarto que tenía arrendado, lugar donde, sin pensarlo, llegaría su escabrosa sentencia de muerte.

“El amigo escuchó algarabía y se devolvió para la pieza de mi hermano y allá lo encontró muerto de un golpe en la cabeza. Al parecer fue con un garrote. Se le llevaron los papeles celular entre otros objetos”, relató la pariente de Gustavo.

De otro lado, la familiar del occiso indicó que hasta el momento no sabe mayor información acerca del responsable de este atroz crimen que le arrebató de sus brazos a su querido hermano, quien se destacó por su nobleza y valentía.

Caballero quien era oriundo de Bogotá, había llegado al departamento de Casanare en busca de mejores oportunidades labores y de esa forma contar con buenos recursos para poder sobrevivir, pero lastimosamente su vida fue cegada en el instante menos esperando. Familiares, amigos y allegados quienes hoy claman justicia por este dramático suceso.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -