[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 10:51

El Ejército Nacional continúa con los duros golpes en contra de la acción narcotraficante desarrollada en los departamentos del Cauca y Caquetá, y que se extienden a las vías huilenses, utilizadas por estructuras ilegales para el transporte de drogas.

Tras operaciones efectuadas en las últimas horas soldados de la Novena Brigada asestaron millonarios golpes contra ‘Los Caqueteños’, al incautarles en un mismo días dos cargamentos de pasta de bases de coca de su propiedad, que eran transportados por las vías del sur del departamento del Huila hacia el centro del país.

La primera acción se logró en la vía que del Putumayo conduce al departamento del Huila, donde los uniformados interceptaron una camioneta, y al realizar su inspección hallaron camuflados en su interior 53 recipientes plásticos que contenía pasta para la producción de cocaína. 

Renglón seguido sobre la misma vía, y tras informaciones de inteligencia, se realizó el registro de otra camioneta, y allí fueron encontrados 54 recipientes plásticos más que contenían la misma sustancia ilícita. Ambos cargamentos tenían un importante valor en pesos.

El total de las operaciones militares deja 107 kilos de pasta de base de coca y dos vehículos decomisados, además de la captura de dos sujetos identificados como Kevin Adrián Moreno Gómez y José Álvaro Poveda, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -