[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:39

Todo ocurrió en el barrio Puenes en horas de la tarde de este miércoles cuando la víctima identificada como Gerardo Mayarino Cortez Arteaga, de profesión mecánico automotriz; fue acribillado por desconocidos que le propinaron tres disparos en el tórax, el mentón y el cuello. Los impactos de bala le cegaron la vida al instante.

Según las primeras versiones se pudo conocer que los criminales se trasladaban en una motocicleta marca Pulsar color negra y luego de cometer el homicidio se dieron a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido. 

De igual forma, precisaron que después de unos minutos de lo ocurrido arribaron a la zona familiares del hombre asesinado quienes de inmediato entraron en una crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos por algunos vecinos del sector. Igualmente, indicaron que la Policía acordonó la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades también se quedaron en la zona para realizar el respectivo trabajo de vecindario y corroborar como ocurrieron los hechos esto con el fin de conocer quiénes fueron los responsables de quitarle la vida a Mallerino Cortez. En este sentido, también revisan las cámaras de seguridad del sector para establecer el posible paradero de los sicarios.

Cabe resaltar que de momento se desconocen las causas por las cuales ocurrió este crimen, razón por la cual las entidades competentes, deberán establecer en las próximas horas si la persona fallecida había recibido amenazas en su contra o si estaba siendo amenazada o perseguida por alguna banda de extorsionistas.

Con información de EXTRA Pasto.

- Software por Activisual -