[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: Policía Nacional
Jueves, Junio 15, 2017 - 23:35

Para garantizar espacios saludables y tranquilos a los turistas que llegan al departamento, la Policía Nacional a través del grupo de protección al turismo, realizó inspección de vigilancia y control sanitario a 12 establecimientos abiertos al público que prestan el servicio de hospedaje a los turistas que llegan para disfrutar de esta temporada vacacional en la provincia guanentina.

A la actividad se sumaron funcionarios de la secretaria de salud de Santander y el inspector de Policía de Pinchote. Una de las finalidades de la actividad, era la verificación del estado de la documentación para el funcionamiento legal de los establecimientos y el estado de los inmuebles, alimentos, bebidas y elementos propios para el servicio de los turistas. En el desarrollo de la actividad, se han incautado elementos en mal estado de higiene, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la secretaría de salud para su posterior destrucción.

“La provincia guanentina es visitada a diario por un gran número de turistas nacionales e internacionales, que ven un atractivo en los deportes extremos, patrimonio histórico y la amabilidad que caracteriza a los santandereanos. Por eso, es nuestro deber estar en permanente vigilancia para garantizar que los sitios donde se ofrecen servicios de hospedaje, cumplan con las normas sanitarias que minimizan los riesgos que podrían afectar la salud”, afirmó el coronel Jaime Alberto Escobar Henao Comandante Departamento de Policía Santander.

Recordamos  a los prestadores del servicio de hotelería y turismo, que prestar los servicios sin el debido registro trae sanciones que llegan, incluso, hasta la clausura del establecimiento. Como resultado de la actividad preventiva fueron incautados los siguientes elementos: siete colchones, 19 forros para colchón, 29 almohadas con funda y 14 tipos de alimentos cuya fecha de vencimiento ya habían expirado.

 

- Software por Activisual -