[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:50

En las más recientes horas las autoridades hallaron un cadáver a un costado de la variante de Popayán, con un tiro de gracia en su cabeza. Una llamada anónima supuestamente alertó sobre la presencia de su cuerpo en una zona verde.

Todo indicaría que un prestamista de 41 años de edad sería la vícitima de este nuevo hecho de sangre, en medio de un robo. Uniformados de la Estación Sur y policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, acudieron al lugar y corroboraron la información dada y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Técnicos en criminalística de la Sijin se apersonaron de la inspección de cadáver y la escena. Durante ese procedimiento, evidenciaron que el fallecido presentaba un disparo en la cabeza. Además, se observó que el hombre aparte de portar un maletín, tenía toda su documentación personal.

Incluso, se dijo supuestamente que entre sus pertenencias fueron hallados carnets que lo acreditaban como miembro del Ejército Nacional. Lo que llamó la atención dentro de este evento, es que a pesar que la víctima presentaba una herida por arma de fuego, justamente el arma de fuego o alguna munición no apareció en la zona.

EXTRA logró conocer que el occiso fue identificado como Gabriel Rivera López. Concluido todo el procedimiento, entre las autoridades se manejó una hipotética versión que relacionaba el caso con un supuesto suicidio, donde posterior a ello, el cuerpo había sido objeto de asalto. Pero cuando aparecieron familiares del fallecido, esa hipótesis empezó a desboronarse.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia. Horas después, a la URI de la Fiscalía General llegaron allegados y familiares de Gabriel López Rivera. Una de sus parientes rindió una declaración ante investigadores con lo que podría darse un rumbo a la investigación por esta muerte. Según se conoció, el ciudadano, aparte de pertenecer al Ejército Nacional, era prestamista.

Tal era el renombre que tenía, que supuestamente en la actualidad, había realizado préstamos por un valor total y superior a los 50 millones de pesos. Por ello, era normal observarlo llevando altas sumas de dinero en efectivo. Con esa información, un robo es la principal hipótesis que se maneja frente al supuesto crimen del hombre.

 

- Software por Activisual -