[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 12:20

 

Como Yueli Ortiz de 14 años fue identificada la menor que, según una fuente extraoficial, estaría trabajando ilegalmente en Ecuador, con documentación falsa, en un club nocturno llamado ´Night Club´, situado exactamente en la localidad de Lago Agrio.

Los hechos

La madre de la menor informó que en el mes de enero su hija habría allí viajado bajo engaños, en compañía de su hermana mayor y su pareja quien es otra mujer. Según su versión, la menor iba a estudiar en el corregimiento de San Miguel cerca a la Hormiga, uno de los municipios fronterizos que tiene Colombia con Ecuador, exactamente en el departamento de Putumayo.

Pero al parecer, esta no estaría estudiando sino trabajando en un bar nocturno. La desconsolada madre contó que su hija estaría siendo explotada bajo una documentación falsa por parte de la pareja de su hermana mayor.

¿Y quién es la responsable?

Alexandra Meneses Yela de 27 años de edad, oriunda de Mocoa, Putumayo, sería la mujer que con promesas falsas y engaños, se llevó a la menor de edad. Según la madre, no había colocado ningún tipo de denuncias por falta de pruebas y por mied.

Además manifestó que su hija mayor ha sido maltratada en ocasiones por esta mujer, quien según información suministrada, habría conseguido documentos falsos para identificar a Yueli, y así explotarla como lo estaría hasta el momento; usándola para hacer ‘dinero a sus costillas’.

Incluso, la hermana mayor de Yueli, Tatiana, ha enviado mensajes a su mamá y su abuela pidiendo que las dejarán en paz y que no se metieran en su relación “porque ella Amaba a Alexandra”, coo retrataron ambas en su denuncia

La familia tiene información de una mujer que trabaja en el bar nocturno ‘Night Club’, sobre que ha visto a Yueli en compañía de su hermana mayor. La madre acudió al EXTRA para hacer esta noticia pública, ya que aseguró sentirse segura de afrontar a Alexandra. Además, informó que en los próximos días realizará las denuncias correspondientes ante los entes judiciales, para así terminar con el calvario que estaría viviendo su hija menor.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -