[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos
foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 12:20

 

Como Yueli Ortiz de 14 años fue identificada la menor que, según una fuente extraoficial, estaría trabajando ilegalmente en Ecuador, con documentación falsa, en un club nocturno llamado ´Night Club´, situado exactamente en la localidad de Lago Agrio.

Los hechos

La madre de la menor informó que en el mes de enero su hija habría allí viajado bajo engaños, en compañía de su hermana mayor y su pareja quien es otra mujer. Según su versión, la menor iba a estudiar en el corregimiento de San Miguel cerca a la Hormiga, uno de los municipios fronterizos que tiene Colombia con Ecuador, exactamente en el departamento de Putumayo.

Pero al parecer, esta no estaría estudiando sino trabajando en un bar nocturno. La desconsolada madre contó que su hija estaría siendo explotada bajo una documentación falsa por parte de la pareja de su hermana mayor.

¿Y quién es la responsable?

Alexandra Meneses Yela de 27 años de edad, oriunda de Mocoa, Putumayo, sería la mujer que con promesas falsas y engaños, se llevó a la menor de edad. Según la madre, no había colocado ningún tipo de denuncias por falta de pruebas y por mied.

Además manifestó que su hija mayor ha sido maltratada en ocasiones por esta mujer, quien según información suministrada, habría conseguido documentos falsos para identificar a Yueli, y así explotarla como lo estaría hasta el momento; usándola para hacer ‘dinero a sus costillas’.

Incluso, la hermana mayor de Yueli, Tatiana, ha enviado mensajes a su mamá y su abuela pidiendo que las dejarán en paz y que no se metieran en su relación “porque ella Amaba a Alexandra”, coo retrataron ambas en su denuncia

La familia tiene información de una mujer que trabaja en el bar nocturno ‘Night Club’, sobre que ha visto a Yueli en compañía de su hermana mayor. La madre acudió al EXTRA para hacer esta noticia pública, ya que aseguró sentirse segura de afrontar a Alexandra. Además, informó que en los próximos días realizará las denuncias correspondientes ante los entes judiciales, para así terminar con el calvario que estaría viviendo su hija menor.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -