[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: La Opinión
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:40

Cuando un venezolano de 19 años, identificado como Luis Alberto Flórez Díaz, ingresó al hospital de Tibú, en plena región del Catatumbo en norte de Santander, alertó a las autoridades de un macabro hecho que acababa de suceder. Aconteció en zona rural de ese municipio.

En una casa una casa ubicada en el sector Las Minas,  fueron atacados a bala otros hombres de nacionalidad venezolana con los que estaba Luis Alberto. La versión que manejan las autoridades es que hombres fuertemente armados los increparon y abrieron fuego de manera indiscriminada.

“Verificamos la situación con el Ejército y cuando llegamos al lugar encontramos los cadáveres en el piso. Se tiene conocimiento de que allí funciona una casa de lenocinio y que estaban algunos venezolanos. Por ello, se presume que las víctimas podrían ser extranjeras”, dijo el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

En aquel prostíbulo, uno de los hombres venezolanos intentó correr despavorido, pero las balas de los homicidas lo alcanzaron en el baño. El otro quedó muerto en una habitación. La versión que manejan las autoridades sobre el hecho apunta a un posible ajuste de cuentas por la venta de drogas en ese sitio.

Según las autoridades, varias personas se encontraban consumiendo alucinógenos en ese sitio al momento del crimen. De momento, avanzan en las verificaciones para esclarecer los móviles reales de los hechos, aunque la investigación ya pareció tomar un rumbo.

- Software por Activisual -