[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:47

Los hechos de violencia se han hecho habituales en el barrio La Reliquia de Villavicencio, donde varias personas han perdido la vida o han resultado gravemente lesionadas en medio de ataques con armas blancas. “La mayoría de veces los involucrados son jóvenes que usan cuchillos, navajas o cualquier elemento cortopunzante para atacar a quienes consideran sus enemigos”, expresó un habitante de la zona.

Las autoridades han venido adelantando acciones enfocadas a mejorar la seguridad en el sector. Sin embargo, el consumo de sustancias alucinógenas y el crecer en un entorno conflictivo, “hace que muchos menores se involucren en acciones indebidas que pueden costarles la vida”, señaló un villavicense.

El caso

El pasado jueves se presentó el sangriento ataque donde perdió la vida un joven de 25 años de edad, identificado como Yirvy Alexis Ite Pardo. Fue en la manzana 28 casa 4 del barrio La Reliquia,  donde las autoridades capturaron al sujeto que al parecer cometió el crimen.

Yirby al parecer recibió varias puñaladas, quedando gravemente herido en el lugar. Aunque intentaron auxiliar a la víctima, el homicida logró su cometido y generó daños irremediables en su cuerpo, que en cuestión de minutos originaron su deceso.

EXTRA se comunicó con las autoridades para conocer mayores detalles del nuevo asesinato que perturba la tranquilidad de los villavicenses, pero no fue posible obtener datos que permitieran esclarecer los hechos. “En los últimos días se han incrementado los homicidios, por lo que la Policía debe actuar al respecto”, señaló un ciudadano.

Llegó muerto

Ite fue trasladado hacia el puesto de salud del barrio El Recreo, pero durante el trayecto no resistió más y sus ojos se cerraron para siempre. Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo y posteriormente lo trasladaron hacia las instalaciones de Medicina Legal.

La reacción

Ante el asesinato, los uniformados de la Policía Metropolitana reaccionaron rápidamente y lograron arrestar a Edwin Erney Rojas Guzmán, alias ‘Huesos’, de 22 años de edad, quien según versiones de la comunidad, es un joven que ya se ha visto involucrado en problemas de ese tipo.

‘Huesos’ quedó a disposición de la fiscalía de turno en la URI, donde se adelantará el debido proceso que permitirá determinar su culpabilidad en el hecho. “Un sujeto que acaba con la vida de otro debe permanecer tras las rejas de una prisión, ya que en cualquier momento puede volver a cometer un homicidio”, expresó con preocupación una  residente del barrio.

- Software por Activisual -