[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Domingo, Febrero 4, 2018 - 11:50

Empapado en sangre y al lado de su tractocamión de color, quedó el hombre que conducía dicho automotor, tirado boca abajo, en forma casi que fetal y ya sin vida, debido a manos asesinas que lo apuñalaron vilmente por robarlo.

Los conductores que lo encontraron indicaron que el olor a sangre en la brisa así como el rastro de la misma en la vía, daban cuenta del esfuerzo de su colega, que presumen abandonó la cabina de su tractocamión con el fin de pedir ayuda tras haber sido apuñalado por los viles hampones.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hernando Chávez Larrota de 62 años, oriundo del municipio de Samacá, Boyacá. Según la investigación oficial en la noche del sábado 27 de enero, más exactamente a las 8:00 p.m., autoridades del departamento de Cesar fueron informadas obre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la carretera, exactamente en el municipio de Bosconia.

Las autoridades, tras verificar los documentos del hombre y del camión, que se dirigía de Cartagena a Bogotá, lograron establecer que se trataba de Chávez Larrota. La conjetura principal que rodea la muerte del hombre da cuenta que, al parecer, bandas dedicadas al asalto y hurto de camiones en tierras cesarenses habrían ‘fichado’ su objetivo con el fin de robarle el dinero.

Según líderes del gremio camionero en el país, hay una nueva modalidad de hurto en el que ladrones corren para ‘colgarse’ y subirse al camión, especialmente en las subidas ya que van lentos por la pesada carga. Luego, estos hampones hábilmente logran llegar hasta la cabina del conductor y tras romper los vidrios los amenazan con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Así las cosas, este habría sido el caso de Chávez Larrota, a quien además del despojo de sus pertenencias por parte de los bandidos, estos lo hi-rieron mortalmente, dejándolo agonizante dentro de su vehículo, del cual el hombre luego habría descendido para pedir ayuda, pero sus esfuerzos no dieron resultados y murió en la vía.

Luego de este lamentable hecho, la Policía del municipio de Bosconia y del departamento de César, se comunicaron con los familiares de Luis Hernando Chávez Larrota para darles la trágica y lamentable noticia. El grupo del CTI realizó el levanta-miento forense del cuerpo sin vida de Chávez Larrota, que luego fue trasladado a tierras boyacenses. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -