[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:06

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una joven oriunda de Neiva, Huila, identificada como Laura Valentina Losada Avilés, mejor conocida como la ‘Chilga’. Las autoridades judiciales se encuentran realizando la las respectivas labores de rigor con el fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo de la joven fue hallado sobre el mediodía de ayer por algunos moradores del barrio las Camelias, comuna número Diez, al oriente de la capital ‘Opita’, en zona boscosa a la orilla del Río las Ceibas, sector conocido como ‘La Vuelta del Cacho’.

De inmediato éstos dieron aviso a las autoridades, que arribaron al lugar minutos después para verificar de qué se trataba, y en efecto, cuando los agentes de criminalística de la Sijin de la Policía hicieron presencia en el sitio pudieron observar el cuerpo de la menor, que yacía cerca de una quebrada. Al parecer se encontraba desde hace algunos días allí.

Según logró conocer EXTRA la joven, quien sería barrista del Atlético Huila, habría desaparecido días atrás sin dejar rastro, y desde entonces sus allegados desconocían dónde se podría encontrar, hasta que se enteraron de la trágica notica que hoy los enluta.

Las autoridades manejan dos hipótesis que pudieron desencadenar el trágico final de esta joven: una presunta sobredosis o un posible asesinato del que pudo ser víctima por problemas relacionados al consumo de estupefacientes.

Una vez se adelantó el levantamiento del cuerpo, el mismo fue trasladado hasta Medicina Legal donde será sometido a exámenes para establecer con certeza las verdaderas causas de su muerte. Posterior a ello, será entregado a sus familiares para la realización de sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -