[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

Un verdadero misterio se ha vuelto la desaparición de Maira Alejandra Muñoz, joven esteticista de 31 años que desde hace unos 50 días  se desapareció luego de salir de una fiesta y sus familiares la han buscado por todos los rincones de la ciudad. No aparece ni viva ni muerta.

Maira habría salido una noche a un fiesta en el barrio Delicias del Carmen, en Usaquén, cerca de su vivienda. Según contó su esposo Jackson Moreno, Maira llegó a la fiesta y estuvo disfrutando de la noche con una amiga.

“Esa noche ella me dijo que quería salir a bailar conmigo, pero como yo al siguiente día debía trabajar muy temprano le dije que no, que si quería que fuera con sus amigas. Ella se fue a una fiesta en una casa cercana y luego se fueron a otro sitio.

Después la amiga me dice que salieron del lugar nocturno a las 3:00 de la mañana hacia su casa. Allí estuvieron hasta las 6:00 de la mañana y después mi esposa salió para mi casa, pero no llegó”, expresó Jackson.

Sin rastro

La angustia crece cada día más ante la falta de información de las autoridades judiciales. Lo más extraño es que nadie da razón de la muchacha, ni una pista, ni una señal que pudiera dar con su paradero.

Su madre, Carmen Muñoz y el resto de su familia la buscan desesperadamente. Hasta la sede de Medicina Legal han acudido para colocar la respectiva denuncia, así como husmear entre los cadáveres de mujeres que allí han ingresado.

“Esta incertidumbre no me deja en paz, no sabemos nada de ella, es como si se hubiese desaparecido de la tierra. No la encontramos por ningún lado y ya casi van dos meses. Lo más extraño del caso es que ella donde quiera que está siempre me llama, pero esta vez no he sabido nada de ella”, manifestó Carmen aun con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Yani Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -