[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 16:31

Desesperada se encuentra Blanca Cecilia Herrera, residente de San Martín de Villavicencio, quien se encuentra buscando a su hijo Edwin Javier Cruz, el cual salió de su hogar el pasado 12 de enero y desde entonces se desconoce su paradero. La progenitora se desplazó desde hace varios días hacia la capital del Meta, recorriendo las calles en búsqueda de alguna pista que le permita ubicarlo.  

Se perdió 

“Él me dijo que iba para la iglesia, se vistió bien, incluso estaba estrenando”, comentó Blanca. Edwin, de 25 años de edad, no tiene celular ni se llevó ropa o pertenencias que hicieran creer que pretendía viajar, lo cual ha hecho crecer la preocupación en Blanca.  

El joven tiene familia en el barrio Emporio de Villavicencio, lugar donde aseguraron no haberlo visto. De igual manera acostumbra visitar a sus seres queridos en Acacías, a donde en esta ocasión tampoco llegó y no se ha comunicado.  

La enfermedad  

Según lo manifestado por Herrera, su hijo tiene problemas psiquiátricos. “Algunas veces me han dicho que es bipolar y otras que sufre de esquizofrenia”, lo cual agrava el caso y hace temer a la familia que algo haya podido sucederle.  

“Desde hace dos años padece la enfermedad. Él tiene que mantener tomando una droga, pero se le acabó, Yo estaba en una finca, dejé a una persona encargada, y ella fue a reclamarle el medicamento, pero no le colaboraron con eso”, expresó Blanca. 

Cuando Edwin deja de ingerir la droga se altera, incluso ha llegado a quemar pertenencias de su progenitora. “Alguna vez intentó colgarse de unos cables. “Personas me han llamado a decirme que lo han visto, hace como cinco días un taxista me dijo que estaba por los lados del hotel Rosado”, señaló la mujer. 

Sin resultado 

Pese a las llamadas que ha recibido, Blanca no logra encontrarlo. “Siempre voy a donde me dicen, camino y camino, pero nada, no sé si lo están confundiendo. El día de la desaparición vestía un jeans amarillo, buzo de rayas azules, amarillas y blancas, y crocs azules oscuras, salió alrededor de las 10:00 a.m”, manifestó la progenitora. 

“La desaparición ya fue reportada ante las autoridades, fui a Medicina Legal y me tomaron todos los datos, pero nadie lo encuentra. Yo pido que si lo ven me lo detengan y yo me lo llevo. Algunos dicen que lo vieron con unos muchachos que meten vicio, yo quiero por lo menos verlo y hablar con él”, concluyó Blanca. 

Con la voz entrecortada por el llanto y en medio del dolor que solo una madre puede comprender cuando su hijo se encuentra desaparecido, Blanca pidió a cualquier ciudadano que tenga información del paradero de Edwin, comunicarse a los teléfonos: 3112340868- 3124812921.