[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:44

Un nuevo caso de violencia se presentó en el puerto de Tumaco en Nariño: fruto de una bala perdida en medio de una balacera, murió Kelly Joanna Churta Quiñones, de 27 años de edad. Tras el hecho de sangre resultaron heridos Luis Eduardo López Betancur, de 46 años y Carlos Rivera Preciado, de 20 años.

Los hechos 

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del pasado jueves en un sector del parque San Judas, centro del municipio. Al parecer, el parrillero de una motocicleta empezó a disparar sin control contra los ocupantes de un vehículo, quienes al parecer respondieron al ataque.

Aprovechando la confusión que se generó en el sitio, los atacantes huyeron en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido, y en medio de una multitud de gente que se llenó de pánico. “Fue algo terrible, cuando escuchamos los disparos nos tiramos al piso para proteger nuestra integridad. Observamos como se daban bala los del carro y los de la moto pero ninguno salió herido solo quienes pasaban por el sitio”, dijo uno de los testigos. 

Pistas de los autores

El comandante del Distrito número 8 de la Policía de Tumaco, coronel José Palomino, confirmó que “Desafortunadamente estamos frente a la confrontación entre delincuentes, hay una persona que perdió la vida que no tiene relación alguna con estos hechos. En las investigaciones que llevamos a cabo tenemos claro quienes son los que provocaron este choque”

Añadió que quienes protagonizaron la balacera "son personas que han llegado y quieren generar zozobra enfrentándose entre ellos. Son grupos que quieren el control del territorio desde hace varios años pero, nuestro objetivo es generar seguridad y una paz duradera y sostenible”.

La víctima

La víctima de este hecho murió de un disparo en el pecho, era ama de casa y madre de dos menores de edad.  En el momento del atentado se trasladaba hacia su vivienda localizada  en sector de Puente Medellín o Exporcol en la salida hacia Pasto.  

Quiñones fue auxiliada por las personas al momento que cayó herida y, llevada hasta el hospital Divino Niño pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de la herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -