[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:10

La calma de los habitantes de San Vicente del Caguán, Caquetá, se vio interrumpida la noche del pasado martes de noviembre, cuando disparos ensordecedores alertaron a la comunidad sobre un nuevo hecho de sangre, que cobró la vida de Fabio Nieto Molina de 64 años.

Corrían 7:20 minutos de la noche, cuando en la comuna nueve del municipio dos sujetos, de quienes se desconoce la identidad, y que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la humilde vivienda del Fabio con el firme propósito de arrebatarle la existencia.

Fue así como acecharon a su víctima, esperando el momento indicado para atacar. Minutos después cuando Fabio se encontraba frente a su casa, fue abordado por los asesinos, que sin mediar palabra y de manera indiscriminada le dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez perpetrado el crimen, los victimarios emprendieron la huida y escaparon rápidamente para evitar ser identificados. Los disparos hicieron que los pobladores en medio del temor salieran a percatarse de lo que sucedía, y fue así como se encontraron con la sangrienta escena del cadáver de su querido vecino.

Aunque los testigos intentaron auxiliarlo ya era demasiado tarde, pues los disparos provocaron su deceso de manera instantánea. Sobre Fabio se conoció que era oriundo del municipio, y que gran parte de su vida la dedicó a trabajar como vendedor ambulante.

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -