[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:20

El Ejército Nacional, continua trabajando arduamente por la seguridad y tranquilidad del Suroriente colombiano, desarrollando operaciones que conllevan a la entrega voluntaria de cuatro miembros del GAO residual Frente Primero, entre los cuales se destacan el cabecilla principal de la comisión de orden público y su radista.

La Brigada 22 con tropas del Batallón de Selva José Maria Ortega y en coordinación con la Policía Nacional, lograron la entrega voluntaria de este hombre, quien sería el encargado de las comunicaciones y coordinaciones al interior de la estructura.

 La presentación se logra, en el municipio de Miraflores, lugar hasta donde llega alias “Duvier” y alias “Brandon”, manifestando el deseo de desmovilizars en de esta estructura criminal, en la cual el primero llevaba 10 años al interior de la misma.

‘Duvier’ tiene 23 años y fue reclutado de manera forzada por el Frente Primero cuando tenía 13 años, señala que decidió abandonar las filas subversivas del grupo armado residual por los malos tratos recibidos, la constante presión ejercida por las tropas de la Vigésima Segunda Brigada sobre las áreas de injerencia de esta estructura y al escuchar los continuos mensajes alusivos a la desmovilización, que son transmitidos a través de las emisoras Colombia Estéreo.

Con la desmovilización de alias “Duvier” y estos tres sujetos más, se logra dar un contundente golpe a la columna vertebral de este grupo criminal, pierden fuerza y capacidad logística para adelantar acciones terroristas, con estas presentaciones voluntarias.

Alias “Duvier” y alias "Brandon" al momento de su presentación voluntaria entregaron una pistola calibre 9mm prieto beretta, y un revólver calibre 38mm. con sus respectiva munición.

Es de resaltar que durante las operaciones efectuadas en el 2017, se desmovilizaron 46 miembros de estas estructuras y 10 menores de edad fueron desvinculados de las filas del GAO residual frente primero, este trabajo continua por parte de las tropas de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada en el sur del Meta y todo el departamento del Guaviare, con el fin  de salvaguardar y proteger a la comunidad en general, brindándole un apoyo significativo aquellos jóvenes que quieren dejar de lado el camino de las armas.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/R7tMqgmj8iI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -