[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:20

El Ejército Nacional, continua trabajando arduamente por la seguridad y tranquilidad del Suroriente colombiano, desarrollando operaciones que conllevan a la entrega voluntaria de cuatro miembros del GAO residual Frente Primero, entre los cuales se destacan el cabecilla principal de la comisión de orden público y su radista.

La Brigada 22 con tropas del Batallón de Selva José Maria Ortega y en coordinación con la Policía Nacional, lograron la entrega voluntaria de este hombre, quien sería el encargado de las comunicaciones y coordinaciones al interior de la estructura.

 La presentación se logra, en el municipio de Miraflores, lugar hasta donde llega alias “Duvier” y alias “Brandon”, manifestando el deseo de desmovilizars en de esta estructura criminal, en la cual el primero llevaba 10 años al interior de la misma.

‘Duvier’ tiene 23 años y fue reclutado de manera forzada por el Frente Primero cuando tenía 13 años, señala que decidió abandonar las filas subversivas del grupo armado residual por los malos tratos recibidos, la constante presión ejercida por las tropas de la Vigésima Segunda Brigada sobre las áreas de injerencia de esta estructura y al escuchar los continuos mensajes alusivos a la desmovilización, que son transmitidos a través de las emisoras Colombia Estéreo.

Con la desmovilización de alias “Duvier” y estos tres sujetos más, se logra dar un contundente golpe a la columna vertebral de este grupo criminal, pierden fuerza y capacidad logística para adelantar acciones terroristas, con estas presentaciones voluntarias.

Alias “Duvier” y alias "Brandon" al momento de su presentación voluntaria entregaron una pistola calibre 9mm prieto beretta, y un revólver calibre 38mm. con sus respectiva munición.

Es de resaltar que durante las operaciones efectuadas en el 2017, se desmovilizaron 46 miembros de estas estructuras y 10 menores de edad fueron desvinculados de las filas del GAO residual frente primero, este trabajo continua por parte de las tropas de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada en el sur del Meta y todo el departamento del Guaviare, con el fin  de salvaguardar y proteger a la comunidad en general, brindándole un apoyo significativo aquellos jóvenes que quieren dejar de lado el camino de las armas.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/R7tMqgmj8iI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -