[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 23:30

En las últimas horas, en cumplimiento al Plan Diamante y en el marco de la Campaña Militar y Policial Esparta, tropas de la Trigésima Brigada ubicaron estructuras empleadas por el narcotráfico e incautaron insumos para el procesamiento de pasta base de coca.

La operaciones desarrolladas en los municipios de Arboledas y Cúcuta, dejaron al descubierto dos laboratorios que habían sido levantados con estructuras rudimentarias en las veredas Peñas Blancas y El Empalme, respectivamente y que pertenecerían al GAO Eln y al grupo armado organizado "Los Pelusos”.

 

 

Un total de  1.784 galones de insumos líquidos, entre: acetato isopropilo, gasolina, base de coca en proceso, ácido clorhídrico y ACPM, fueron hallados para ser empleados en la producción de sustancias alucinógenas, junto a elementos, equipos y materiales propios de la actividad ilícita. 

Las autoridades establecieron el hallazgo en total de 950 kilos entre: hoja de coca picada, abono, urea y cloruro de calcio, los cuales hacían parte de los insumos solidos encontrados en los laboratorios. 

De otra parte, en desarrollo de operaciones sobre la vereda El Porvenir, municipio de Tibú, los tropas incautaron insumos que tenían como destino estructuras del narcotráfico del grupo armado organizado Los Pelusos. 330 galones de gasolina, 200 kilogramos de cal, 100 de urea y 50 kilos de cemento fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  

Las operaciones golpean contundentemente al GAO Eln y al GAO "Los Pelusos" que dejan de percibir dineros producto de la producción y comercialización de cocaína.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -