[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Domingo, Abril 14, 2019 - 15:23

Una nueva víctima mortal es el saldo que dejó un infortunado accidente de tránsito registrado la tarde del viernes a la altura de la calle 35, conocida como la vía Catama, donde un peatón y un motociclista estuvieron involucrados en el infortunado suceso que causó conmoción en las personas que pasaban por el sector.

El accidente

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Jiménez Pino, mientras que el conductor de la moto respondió al nombre de Cristian Mauricio Otálora Romero, quien tras presentarse el siniestro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos, el hecho que dejó alarmados a transeúntes, se presentó en la concurrida carretera a la altura del supermercado Ara a eso de las 4.30 p.m. Otálora se movilizaba en una motocicleta de color rojo y placa HPN-12D y al parecer manejaba a gran velocidad con dirección hacia la zona céntrica de Villavicencio.

La caída

Por otro lado, Carlos Jiménez de 62 años de edad, en su intento por pasar la carretera fue impactado de manera violenta por el vehículo que estaba siendo conducido por el joven motociclista y al ser arrollado intempestivamente terminó  por caer abruptamente al pavimento.

“El señor estaba pasado la vía y al ver la moto cerca quiso esquivarla pero finalmente lo atropelló el muchacho, levantándolo varios metros. La víctima se pegó demasiado fuerte en la cabeza”, aseveró una persona que pasaba por el lugar.

A urgencias

Unidades de Tránsito de la ciudad acudieron al lugar para conocer las causas del accidente, mientras que se encargaban de solicitar la rápida presencia de un grupo de paramédicos, quienes al llegar a la escena abarrotada de curiosos; y al notar que los involucrados presentaban signos vitales de inmediato decidieron llevarlos hasta  la clínica Servimédicos.

Este medio de comunicación conoció que los galenos de turno de este centro asistencial, ante la gravedad del trauma craneoencefálico que presentaba el adulto mayor decidieron ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estrictos cuidados médicos; sin embargo,  a eso de las 7:30 p.m. la muerte terminó ganando la partida al hombre de avanzada edad, quien además era reconocido por ser comerciante.

La inspección  al cadáver  de Carlos Alberto estuvo a cargo del CTI, el cual luego de efectuar la diligencia en el centro asistencial se encargó del trasladarlo hacia el Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta.

- Software por Activisual -