[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42

Un ciudadano oriundo de Honda Tolima, identificado como Christian Camilo Ramírez Cano, recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en un populoso sector de la invasión El triunfo, de la verada La Guadaloza, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Los hechos

El suceso se registró el pasado domingo en horas de la noche en un establecimiento público del sector antes mencionado, al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto encapuchado de sexo masculino, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones haciendo que Christian Camilo Ramírez Cano quedara mal herido en el sitio, recibiendo un disparo en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y el otro en la cadera, por fortuna no fue comprometida su columna. El sujeto involucrado huyó del sitio, luego de que Chrisrian quedara mal herido.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de Cartagena, para que recibiera atención oportuna. Presuntamente, según parte médico, se encuentra estable pero debido a la gravedad tuvo que ser remitido a un centro asistencial de segundo nivel de la ciudad de Florencia.

Una vez, las autoridades judiciales ‘SIJIN’ fueron notificadas de lo ocurrido, iniciaron el proceso de investigación para esclarecer el nuevo hecho violento que dejó consternada la población Chairense. Así mismo, se conoció que el lesionado presenta anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la Dorada (Caldas).

Las autoridades de ésta municipalidad se encuentran adelantando labores correspondientes a resolver  los múltiples hechos de sangre que se han presentado, tanto en zona rural como urbana en esta localidad del norte del departamento y que tiene en alerta a las personas de los distintos sectores rurales, luego de haberse conocido el reciente asesinato de un líder social que también habitaba en área rural.     

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -