[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.
09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:25

En lo que presumen los familiares, se trató de una negligencia médica. La joven madre y ama de casa falleció en el hospital de la Samaritana, de Bogotá, cuando fue ingresada por un dolor en la vesícula y al parecer tras colocarle un tratamiento para el dolor, le provocaron el deceso en menos de cinco minutos según lo narrado por su esposo, quien en medio del dolor y llanto por tan terrible pérdida dijo: ¡Dejaron morir a mi esposa!. 

 

LO SUCEDIDO

Al conocerse la tragedia por el fallecimiento de María del Carmen, los familiares de esta dama, se apersonaron ante Medicina Legal corroborando la fatal noticia, en la cual la joven madre de dos hijos y ama de casa, proveniente de Yopal, había muerto y por ello su esposo Yimer Pérez, solicitó una necropsia profunda para establecer la causa del deceso.

 Cuando conversamos con el señor Yimer, manifestó: “Desde el pasado domingo mi esposa venía con un dolor en la vesícula, motivo por el cual la atendieron en el Hospital de Yopal, pasaron cuatro días y no se lograba mejoría, la traslada-ron hasta el Hospital de Samaritana en Bogotá, ingresando el pasado jueves a eso de las 3:00 de la tarde siendo atendida por los médicos.

 

INESPERADO DECESO

Yimer Pérez, aseguró que un médico y enfermera al atender a su esposa María del Carmen, le colocaron un calmante intravenoso para el dolor, a los pocos minutos él vio cómo su esposa comenzó a ex-pulsar una espuma de color blanco por la boca, a la vez de padecer un ataque. “Luego vi como entraron al menos siete médicos con enfermeras y equipos para reanimarla, para volverla la vida, ese lapso de tiempo después del medicamento no pasó de cinco minutos, cuando mi esposa falleció, yo la vi morir”, dijo el afligido hombre al ver como su amada, su amor, su pareja des-de hace dos años y seis meses se le murió frente a sus ojos, en medio

De la impotencia, sin poder hacer algo. El señor Pérez, empleado de una funeraria en la capital casanareña, exigió respuestas ante una doctora, manifestándole sólo esto: “No sé qué decirle, no sé qué paso”. En este sentido, solicitó ante Medicina Legal, se realizara una necropsia para saber las verdaderas causas de la muerte de su esposa, madre de dos niños de nueve y 11 años, hijos que ahora quedaron huérfanos de madre, sin poder volver nuevamente a su hogar y ver la sonrisa de su mamá diciéndoles: “Dios mes los bendiga”.

Finalmente, el señor Gonzalo Bohórquez, tío de la occisa, manifestó en nombre de la familia que llevarán este caso hasta las últimas consecuencias, ya que María era una mujer fuerte, sana, jamás se enfermó, por ello intentarán realizar las acciones legales pertinentes.

- Software por Activisual -