[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:28

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar  en villanueva, Casanare, llegaron cuatro sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos

“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada, José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron las personas que se encontraban en el lugar, conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor les entregara dinero producto de la venta.

Los asaltantes no esperaban que su víctima opusiera resistencia: el propietario del establecimiento le propició a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intentando defender a sus clientes y familia, pero a cambió recibió sendos disparos que acabaron con su vida.

La menor de 13 años afectada por una bala, identificada como Nancy Rivera, finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. Ella jamás imaginó que su vida terminaría en el menor tiempo posible, durante el forcejeo que tuvo José Néstor con los delincuentes.

Una bala se clavó en su pecho. Su padre se encontraba en el establecimiento, y la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal. Nancy se dirigió a la tienda, justo en el momento menor indicado. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital en Yopal para recibir atención especializada, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes debido a la afectación en su hígado y vena principal producto del disparo en su cuerpo.

Más drama

Para aumentar del drama, la humilde familia de la menor atraviesa por una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -