[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:33

Los transportadores de carga por carretera agremiados en Colfecar rechazaron los atentados terroristas que se han registrado contra varios tractocamiones en diferentes puntos del territorio nacional y reclamaron mayor acompañamiento de las autoridades para garantizar su movilización.

El presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz, indicó que con los atentados perpetrados por efectos del paro armado convocado por el Eln se han generado pérdidas que superan los 4.000 millones de pesos tanto por la quema de automotores, el stand by o lucro cesante de los mismos como por la mercancía que se represó en un alto número de vehículos, especialmente de productos perecederos, entre otros.

Dichas pérdidas están representadas en la incineración de tres tractocamiones cuyo monto asciende a 725 millones de pesos, lucro cesante de los automotores que detuvieron su operación durante sábado y domingo lo que representa 1.700 millones de pesos diarios.

Cabe precisar que solamente en las zonas de Gamarra y Platanal en el departamento de César se dejaron de transportar productos como carbón, maíz y carga contenerizada. Esta labor habitualmente la prestan 300 tractocamiones diariamente.   

En el caso del puente de La Pelaya, ubicado en la Ruta del Sol, se afectó la movilización de 1500 vehículos de carga que circulan diariamente. Por este sector se transporta especialmente leche, arroz, carne y cemento, entre otros.

Las acciones del paro camionero del ELN han afectado la movilidad de los transportadores en los departamentos de Arauca, Cauca, Nariño, Antioquia, Bolívar, Arauca, César, Magdalena, Norte de Santander, Valle del Cauca, Chocó y Santander.

“Confiamos en que aparte del cubrimiento de la póliza de terrorismo que deben tener nuestros transportadores también se refuercen las acciones de acompañamiento del ejército y la policía en las caravanas que se han programado para garantizar la movilidad por las diferentes carreteras del país” señaló Rodríguez Muñoz.

El dirigente gremial hizo un llamado a los transportadores para que se vinculen de manera coordinada a estas caravanas, a fin de poder garantizar su seguridad y la de los automotores.

“Confiamos en que este tipo de acciones terroristas no se sigan registrando ya que no queremos volver a vivir las épocas en que no se podían realizar operaciones normales por algunas carreteras del país” señaló el presidente de Colfecar. 

Así mismo, indicó que se viene trabajando con el Ministerio de Transporte para realizar un permanente monitoreo del flujo de carga que se registra diariamente.

- Software por Activisual -