Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En desarrollo de acciones policiales, la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Pasto, logró la identificación y captura de Harold Benavides Yaqueno, presunto responsable de dos homicidios ocurridos entre los años 2017 y 2018.
El primer caso, ocurrió en noviembre de 2017, cuando varios integrantes del equipo América de Cali, agredieron a un hincha del Deportivo Pasto, identificado como Edison Obando, quien se dirigía a su casa en inmediaciones de la Avenida Boyacá. Los hinchas lo increparon y luego de una discusión, el hoy capturado le habría propinado una herida
Un año después, en el mes de agosto, la investigación adelantada por parte de las policiales, permitió identificar que Benavides Yaqueno también era el responsable de haberle ocasionado la muerte a un ciudadano identificado como John Jairo Villota, cuando pretendía hurtarle sus pertenencias.
El minucioso trabajo desarrollado por los investigadores permitió entregar las pruebas necesarias que terminaron con la judicialización de Harold, quien además presenta antecedentes por los delitos de daño en bien ajeno y hurto calificado. Luego de la audiencia de legalización de captura, fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.