[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:49

Alrededor de la medianoche del pasado sábado se presentó un impactante accidente de tránsito donde resultó gravemente herido el joven Juan Carlos Páez Gamboa de 21 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta.

Pobladores afirmaron que infortunadamente los fines de semana aumenta el riesgo de accidentalidad, teniendo en cuenta que muchos conductores de manera irresponsable, consumen bebidas alcohólicas y después manejan.

“En muchos casos se trata de motociclistas que ni siquiera usan casco. Al manejar borrachos no solo ponen en riesgo su vida, sino que también ponen en peligro a los demás ciudadanos, quienes no tienen la culpa de su irresponsabilidad”, indicó una habitante de Guamal.

El siniestro

Fue cerca al colegio Cofrem, el lugar donde Páez perdió el control del rodante en el cual se desplazaba y sufrió una brutal caída. Según información conocida por este medio, al parecer la víctima había consumido alcohol.

La víctima quedó en el suelo mientras algunos pobladores observaban la escena y esperaban la llegada de los organismos de socorro que le brindaran la respectiva atención. Al sitio llegaron uniformados de la Policía y del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se encargaron de garantizar la atención de Juan, quien al parecer se encontraba consciente y con su rostro bañado en sangre.

Las lesiones

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y un trauma craneoencefálico. Debido a la gravedad del estado de la víctima, tuvo que ser trasladada hacia el Hospital de Granada donde los galenos emprendieron la lucha para arrebatárselo a la muerte.

Versiones de la comunidad señalan que el motociclista se desplazaba a gran velocidad y perdió el control en una cuneta, el rodante de color rojo quedó lejos del joven, a la espera de que las autoridades adelantaran el respectivo procedimiento.

“Las autoridades deben efectuar controles permanentes a los conductores y las sanciones deben ser severas para quienes conduzcan borrachos. Aunque no se sabe si el joven de este accidente estaba bajo los efectos del alcohol, testigos señalaron que excedió los límites de velocidad permitidos”, concluyó un poblador.

- Software por Activisual -