[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:49

Alrededor de la medianoche del pasado sábado se presentó un impactante accidente de tránsito donde resultó gravemente herido el joven Juan Carlos Páez Gamboa de 21 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta.

Pobladores afirmaron que infortunadamente los fines de semana aumenta el riesgo de accidentalidad, teniendo en cuenta que muchos conductores de manera irresponsable, consumen bebidas alcohólicas y después manejan.

“En muchos casos se trata de motociclistas que ni siquiera usan casco. Al manejar borrachos no solo ponen en riesgo su vida, sino que también ponen en peligro a los demás ciudadanos, quienes no tienen la culpa de su irresponsabilidad”, indicó una habitante de Guamal.

El siniestro

Fue cerca al colegio Cofrem, el lugar donde Páez perdió el control del rodante en el cual se desplazaba y sufrió una brutal caída. Según información conocida por este medio, al parecer la víctima había consumido alcohol.

La víctima quedó en el suelo mientras algunos pobladores observaban la escena y esperaban la llegada de los organismos de socorro que le brindaran la respectiva atención. Al sitio llegaron uniformados de la Policía y del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se encargaron de garantizar la atención de Juan, quien al parecer se encontraba consciente y con su rostro bañado en sangre.

Las lesiones

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y un trauma craneoencefálico. Debido a la gravedad del estado de la víctima, tuvo que ser trasladada hacia el Hospital de Granada donde los galenos emprendieron la lucha para arrebatárselo a la muerte.

Versiones de la comunidad señalan que el motociclista se desplazaba a gran velocidad y perdió el control en una cuneta, el rodante de color rojo quedó lejos del joven, a la espera de que las autoridades adelantaran el respectivo procedimiento.

“Las autoridades deben efectuar controles permanentes a los conductores y las sanciones deben ser severas para quienes conduzcan borrachos. Aunque no se sabe si el joven de este accidente estaba bajo los efectos del alcohol, testigos señalaron que excedió los límites de velocidad permitidos”, concluyó un poblador.

- Software por Activisual -