Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Otra vez los sicarios hacen de las suyas, amparados por la oscuridad de la noche. En esta oportunidad la muerte llegó al Parque Guayuriba tres de Villavicencio, sitio marcado como de expendio de sustancias alucinógenas.
En dicho lugar la víctima, Néstor Alfonso Polo Navarro, recibió tres impactos de bala que terminaron por originar su deceso en el lugar de los hechos el pasado domingo. Al parecer su asesino aprovecho la soledad de la zona, para asestarle los balazos que en pocos minutos lo ‘borraron del mapa’.
Cometido el homicidio, el victimario huyó dejando a Néstor tendido en el frio suelo del lugar. Los autores y móviles del asesinato están siendo investigados por peritos del CTI, quienes hicieron la inspección técnica de rigor al cadáver. El cadáver se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal.
Por lo pronto los expertos están trabajando metódicamente en la identificación del asesino, analizando las cámaras de seguridad y la demás información que se recolectó en el escenario del sangriento crimen. Probablemente, el homicidio esté relacionado con temas de microtráfico, apuntando a un ajuste de cuentas o represalias entre bandas, teniendo en cuenta que es lo más común en ese sector.