[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:57

La muerte de un pequeño de dos años de edad, que al parecer tenía antecedentes por maltrato físico, será investigada por las autoridades policiales. Toco ocurrió en el barrio Las Mercedes del municipio de Campoalegre, Huila.

La primera versión que se tiene es que el pequeño Joan Sebastián Traslaviña falleció, al parecer, luego de subirse a un balde, resbalarse y golpearse la cabeza. No obstante, añadieron fuentes cercanas al caso que el menor en ocasiones anteriores habría sido maltratado y en los últimos días había estado enfermo a raíz de unas dolencias como vómito; afectaciones que hicieron que estuviera débil.

El pasado lunes después de recibir la cena, según la hipótesis que por el momento se maneja, se habría subido a un balde, se resbaló y se golpeó de manera violenta la cabeza. Lo extraño es que, aseguró la fuente, el cuerpo del niño tiene la marca de una correa en el pecho, al parecer producto de la violencia con la que era tratado.

La angustiada madre lo tomó en sus brazos y lo trasladó al Hospital El Rosario de la localidad, donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al pequeño. EXTRA intentó hablar con María Isabel Traslaviña, madre del infante, quien expresó que no daba declaraciones “porque la verdad no tengo cabeza para nada”.

La Unidad de Criminalística de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver del pequeño, y lo trasladó a Medicina Legal, donde dictaminarán de forma científica las verdaderas causas del fallecimiento. Así se establecerá si hubo violencia o si fue accidental la forma en que murió el infante. El niño va a ser sepultado en el municipio de Landázuri, Santander.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -