[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.
Foto: HSB
13/02/2017 - 11:30
Estes es el ranking de las fotos y videos más populares, el top 5 de los hashtags y emojis más usados y las cifras de interacción durante el evento.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 17:00
La mujer nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría al intentar entregar una carta. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 15:19

Impactante fue el hecho registrado en la pasada noche de viernes, cuando sobre una concurrida zona del municipio granadino, dos hombres, padre e hijo, protagonizaron la escandalosa gresca que, incluso hoy, mantiene en vilo a la concurrencia.

La escena

De manera oficial se supo que fue sobre la calle 30, número 07 – 63 del barrio Villa Salem, donde tuvo lugar la inédita situación. Fuentes humanas informaron que instantes previos a la misma, los hombres identificados como Luis Felipe Gómez Arcila, de 36 años, y Edwin Gómez Acevedo, de 67, padre e hijo respectivamente, habían estado discutiendo al interior del establecimiento comercial ubicado en esa dirección.

Así mismo, fue posible conocer que el menor de los implicados se mostraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, lo que además hacía que su postura fuese más amenazante que la del mayor.

La agresión

Habría sido hacia las 8:30 de la noche cuando se registró el ataque, entonces ya habían transcurrido varios minutos de alegato, y Gómez Acevedo, en medio de su exalto, no dudó en arremeter contra su progenitor.

La herida

Según informó la Policía de Granada, la víctima presentaba una herida abierta a la altura de la muñeca derecha, la cual ocasionaba un sangrado abundante.

Sin denuncia

Por su parte, las unidades de Policía le habrían recomendado al adulto mayor instaurar la respectiva demanda en contra de su agresor, respondiendo este con una negativa, toda vez que se trataba de su hijo y no quería verlo en cárcel.