[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:10

La conmoción que se vivió en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá fue terrible, luego de haberse conocido el asesinato de un adolescente de nombre Maicol Fernando Rodríguez Quevedo de 15 años, en una de las calles del sector.

En un acto de amor y de altruismo, defendió a su progenitora del ataque de otras mujeres perdió la vida. El muchacho, quien tenía como meta terminar su bachillerato para seguir una carrera y así poder ayudar a la familia, fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde minutos más tarde pereció. Allegados, amigos y conocidos repudiaron el hecho y esperan que las autoridades realicen todas las investigaciones del caso para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad.

Hipótesis

La vida para Maicol, quien se había destacado por su alegría y su sencillez, había sido enmarcada dentro de muchos sueños que quería alcanzar con la menor brevedad, situación lógica que veían sus parientes, en especial su mamá, debido a la corta edad que tenía, pero nadie imaginó que esos proyectos fueron truncados.

Una versión apunta a que Maicol horas antes de su muerte había estado muy contento compartiendo con su familia que tanto adoraba y pasadas las tres de la tarde salió a dar una vuelta por el sector.  Mientras saludaba a sus amigos, su progenitora había salido de su casa a encontrarse con unos conocidos con el fin de dialogar un rato.  

Al parecer, la dama avanzó unos cuantos metros y llegó a un punto donde se encontró con unas mujeres del sector, y al poco rato se entregaron al dialogo, pero de un momento a otro y sin conocerse la causa, la charla que mantenían se convirtió en insultos.

Las féminas discutían a grito entero, lo que llamó la atención de residentes que preferían seguir de largo para no verse inmersos en problemas ajenos. A medida que pasaban las horas la temperatura del problema aumentaba. 

Infortunio

Maicol el protagonista de esta novela quien ya se había despedido del grupo se desplazó hasta su hogar y cuando cruzó la esquina observó que su progenitora estaba enfrascada en una pelea. El muchacho se fue acercando lentamente y de un momento a otro se percató que una de las agresoras iba a golpear a la mamá y corrió a defenderla.

El muchacho trató de cubrirla y enseguida otra de la féminas de la contienda sacó un revólver y rápidamente se lo entregó a un sujeto que estaba cerca a la riña y enseguida llegó hasta donde estaba Maicol y en forma cobarde le disparó en la cabeza dejándolo en estado agónico.

Más tarde llegó la Policía que detuvo a las protagonistas de la riña y posteriormente tarsladaron al adolescente a un hospital donde murió. El CTI de la Fiscalía investiga y está tras la pista del criminal. Pesar en el sector por el crimen del jovencito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -