[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:14

El escenario sangriento se presentó en un establecimiento comercial del barrio Villa Lucia, cuando a plena noche del pasado jueves, siendo las 10:50, se desató el impactante hecho de violencia. El sonido de las balas alertó a los pobladores, que no alcanzaban a imaginar el terrible suceso.

Por robar

La situación se registró exactamente en la carrera 27B No. 15-44. Allí se ubica un billar donde disfrutaban del momento pobladores que habían llegado luego de terminar sus labores diarias. Sin embargo, en medio de la música se coló la muerte.

Un delincuente armado ingresó al sitio con el fin de apoderarse del dinero del lugar, según información que conoció este medio. El bandido se habría acercado a la caja registradora, exigiéndole a la administradora que le entregara el dinero.

Fue entonces cuando al notar lo que sucedía, el dueño del sitio identificado como Reinaldo Santamaría, se acercó probablemente en un intento por detener al criminal, con tan mala suerte de que este lo atacó con el arma de fuego, dejándolo lesionado. 

En medio del pánico que se vivía en el lugar, el delincuente buscó huir mientras a su paso seguía disparando sin control alguno. Las balas cruzaban por el lugar e impactaron a tres clientes.

Los heridos

Entre los heridos se encuentra Cristian Yamid Mendoza Mahecha,  de 28 años de edad, oriundo de Acacías, y residente del barrio Divino Niño, quien terminó con una lesión en la región baja de la columna.

De igual forma resultó lesionado Edson Ferney Claro Carrillo, de 33, residente del barrio Oasis, el cual presentó una lesión en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Por su parte Reinaldo Santamaría Velasco, santandereano, dueño del establecimiento, sufrió una herida en la región abdominal. Todos los lesionados fueron remitidos al Hospital Departamental de Villavicencio.

El occiso

Infortunadamente en medio de la balacera, el criminal acabó con la vida de un hombre identificado como Jhon Alexánder Fajardo, de 33 años, quien al parecer recibió varios tiros en el tórax.

Luego de esparcir la sangre de sus víctimas, el bandido salió del sitio para encontrarse con su compinche que se encontraba a bordo de una motocicleta. Según información que conoció este medio, el parrillero del rodante vestía un jeans, camiseta negra y pasamontañas, mientras el conductor llevaba puesto un jeans, camiseta y gorra blanca.

Persecución

Alrededor de las 11:00 p.m., en el sector donde se ubica la zona de tolerancia dos personas a bordo de una motocicleta realizan varios disparos al aire, siendo observados por la patrulla del cuadrante y dando inicio a una persecución con intercambio de disparos.

Al llegar hasta el cruce de la vereda Racho Grande, uniformados encontraron la motocicleta de placa ITF-59D color negro con verde y hallaron una gorra de color blanco.

Posteriormente, a las 03:30 horas de la madrugada del día viernes, sobre la misma vía fue encontrado el señor Jair Arley Bastos Benavídez, conocido con el alias de ‘Mono Soldado’, quien presentó herida por arma de fuego en la pierna derecha, además de una fractura en un hombro.

- Software por Activisual -