[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín17
17/06/2018 - 16:11
A las 4:00 p.m. se cerraron las urnas en todo el país, ahora comienza el proceso de preconteo de votos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:14

El escenario sangriento se presentó en un establecimiento comercial del barrio Villa Lucia, cuando a plena noche del pasado jueves, siendo las 10:50, se desató el impactante hecho de violencia. El sonido de las balas alertó a los pobladores, que no alcanzaban a imaginar el terrible suceso.

Por robar

La situación se registró exactamente en la carrera 27B No. 15-44. Allí se ubica un billar donde disfrutaban del momento pobladores que habían llegado luego de terminar sus labores diarias. Sin embargo, en medio de la música se coló la muerte.

Un delincuente armado ingresó al sitio con el fin de apoderarse del dinero del lugar, según información que conoció este medio. El bandido se habría acercado a la caja registradora, exigiéndole a la administradora que le entregara el dinero.

Fue entonces cuando al notar lo que sucedía, el dueño del sitio identificado como Reinaldo Santamaría, se acercó probablemente en un intento por detener al criminal, con tan mala suerte de que este lo atacó con el arma de fuego, dejándolo lesionado. 

En medio del pánico que se vivía en el lugar, el delincuente buscó huir mientras a su paso seguía disparando sin control alguno. Las balas cruzaban por el lugar e impactaron a tres clientes.

Los heridos

Entre los heridos se encuentra Cristian Yamid Mendoza Mahecha,  de 28 años de edad, oriundo de Acacías, y residente del barrio Divino Niño, quien terminó con una lesión en la región baja de la columna.

De igual forma resultó lesionado Edson Ferney Claro Carrillo, de 33, residente del barrio Oasis, el cual presentó una lesión en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Por su parte Reinaldo Santamaría Velasco, santandereano, dueño del establecimiento, sufrió una herida en la región abdominal. Todos los lesionados fueron remitidos al Hospital Departamental de Villavicencio.

El occiso

Infortunadamente en medio de la balacera, el criminal acabó con la vida de un hombre identificado como Jhon Alexánder Fajardo, de 33 años, quien al parecer recibió varios tiros en el tórax.

Luego de esparcir la sangre de sus víctimas, el bandido salió del sitio para encontrarse con su compinche que se encontraba a bordo de una motocicleta. Según información que conoció este medio, el parrillero del rodante vestía un jeans, camiseta negra y pasamontañas, mientras el conductor llevaba puesto un jeans, camiseta y gorra blanca.

Persecución

Alrededor de las 11:00 p.m., en el sector donde se ubica la zona de tolerancia dos personas a bordo de una motocicleta realizan varios disparos al aire, siendo observados por la patrulla del cuadrante y dando inicio a una persecución con intercambio de disparos.

Al llegar hasta el cruce de la vereda Racho Grande, uniformados encontraron la motocicleta de placa ITF-59D color negro con verde y hallaron una gorra de color blanco.

Posteriormente, a las 03:30 horas de la madrugada del día viernes, sobre la misma vía fue encontrado el señor Jair Arley Bastos Benavídez, conocido con el alias de ‘Mono Soldado’, quien presentó herida por arma de fuego en la pierna derecha, además de una fractura en un hombro.

- Software por Activisual -