[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:08

La mañana del pasado domingo se tiño de sangre con el asesinato de un comerciante en el barrio Porvenir de Villavicencio, Meta. La llegada de la muerte perturbó la tranquilidad de quienes habían disfrutado de una noche de esparcimiento, rodeados de la música y el licor.

En aquel sector se encontraba Rodrigo Roldán, propietario del billar Babillas Pool, sitio donde al parecer tuvo inicio la tragedia que hoy viste de luto a sus familiares y seres queridos. Todo apunta a que se trató de un robo, y Roldán intentando evitar que el delincuente lograra su cometido, terminó convirtiéndose en una nueva víctima mortal de los bandidos que vienen azotando a los comerciantes de la capital metense.

EXTRA conoció que una pareja llegó la noche del sábado al mencionado establecimiento, donde se encontraba Rodrigo, actuando como clientes del lugar sin mostrar ninguna señal del oscuro plan que tenía entre manos. Las horas fueron pasando mientras ciudadanos jugaban chicos de billar y contribuían al crecimiento del negocio que tenía Roldan, el cual le había permitido obtener ingresos para sostener a su familia que tanto amaba.

El reloj marcaba las 2:40 a.m., hora en la cual los propietarios y encargados de ese tipo de establecimientos se preparaban para cerrar sus puertas. Cuando se creía que había culminado de manera satisfactoria una nueva jornada laboral, el hombre que había llegó acompañado desde la noche anterior, le arrebató a una de las trabajadoras del lugar, aproximadamente, 1’700.000 pesos.

El delincuente emprendió la huida y Rodrigo decidió perseguirlo, sin darle importancia al grave peligro al que se estaba exponiendo. En la carrera 27, esquina ubicada frente a la iglesia Santa María Reina, se encontraron de nuevo los dos hombres y ocurrió el terrible ataque.

Muy cerca de la ‘casa de Dios’, el delincuente desenfundó el arma y para evitar que Roldán interfiriera en su escape, le propinó tres balazos en el abdomen. La víctima cayó al asfalto y la muerte lo fue abrazando, mientras la Policía actuó rápidamente y logró la captura del victimario.

El comerciante consiguió frustrar el hurto, pero dicha acción le costó la vida. Aunque Rodrigo fue trasladado hacia un centro asistencial, su cuerpo no resistió las graves lesiones y dejó de existir. El hoy occiso residía en La Madrid y tenía familiares en Ciudad Porfía, los cuales hoy lloran su pérdida y lo recuerdan como un gran amigo, excelente padre, alegre y trabajador.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -