[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:04

En el desarrollo de una operación interagencial con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en contra del narcotráfico, la Armada Nacional incautó un cargamento de poco más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, en el departamento del Chocó.

Hasta zona rural de Acandí, llegaron tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina pertenecientes a la Brigada de Infantería de Marina No.1, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta TITÁN, transportados en unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá

Allí hallaron escondidos en una zona boscosa 42 costales con 25 paquetes rectangulares prensados, de características similares a las del clorhidrato de cocaína. A su llegada al lugar del hallazgo, se sostuvo un enfrentamiento armado con presuntos miembros del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.

En medio del fuego cruzado falleció el infante de marina profesional Carlos David Piñeres Gómez, quien llevaba 10 años de servicio en la Armada Nacional y quien fue evacuado de inmediato, con el apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional.

En el operativo, se logró la captura de seis personas y la incautación de dos pistolas y 17 cartuchos calibre 9 mm y 9 millones de pesos en efectivo, los cuales fueron transportados hasta las instalaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 en Turbo, Antioquia, en donde el personal de CTI realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada a los paquetes, arrojando resultado positivo para 1.058 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. La Armada lamentó la muerte del uniformado y confirmó que “continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de las estructuras ilegales al servicio del narcotráfico que delinquen en el Urabá chocoano”.

 

- Software por Activisual -