[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Viernes, Abril 13, 2018 - 12:52

Un aparatoso accidente registrado en las más recientes horas a la altura del kilómetro 37 dela vía Guamo – Espinal, cerca de la quebrada ‘El Enial’, obró la vida de una persona y dejó herida a otras 14. En el siniestro, Una buseta colisionó de frente contra una camioneta de la empresa Enertolima.

Las causas que generaron el choque entre la buseta adscrita a la empresa taxis verdes y la camioneta Chevrolet Dimax de Enertolima aún son materia de investigación. Sin embargo, por versiones de algunas personas, todo apunta a que la camioneta, aparentemente, invadió el carril contrario por donde se movilizaba el vehículo de servicio público.

Emergencia

El grave accidente género un despliegue del grupo de ambulancias del municipio, al igual que los organismos de socorro, paramédicos, voluntarios de la Defensa Civil, entre otros, quienes tenían como misión sacar sanos y salvos, a los ocupantes de los dos vehículos. El hecho dejó 15 personas lesionadas, de las cuales dos presentaron heridas de gravedad, quienes fueron trasladados de urgencia a diferentes centros asistenciales del municipio de El Espinal.

Reporte oficial

En declaraciones, la Gerente del Hospital San Rafael, Carmen Patricia Henao Max, entregó un listado de las personas quienes ingresaron en horas de la tarde por el área de Urgencias tras el fuerte accidente en plena vía panamericana, lo conforman

Jonnier Libardo Macías ramos - 27 años - trauma en cadera y trauma en cabeza

Gustavo Núñez Sánchez - 52 años – Politrauma

Jorge Luis Alberto Gómez García - 34 años - trauma Toracoabdominal cerrado

Rafael Andrés peña Velásquez - 27 años – politrauma

Luz Elsy Aguirre villa - 34 años - hx en cabeza

Francisco José Londoño franco - 35 años – politrauma

Gloria Stela Clavel Montes - 34 años – politrauma

Johana Andrea Fernández Carvajal - 25 años – politrauma

Julián Alonso Yomayusa González - 42 años - politrauma

German Gómez Manchola - 40 años - trauma en hemicara derecha

Héctor Fabio Gaviria Orozco - 32 años – politrauma

Nelson Javier Valencia Castillo - 47 años – trauma, tórax posterior

 

Por otra parte a la clínica Las Victorias, fueron atendidas:

Luz de la Libertad Castiblanco - 20 años - contusión lumbar

Francy Helena Castiblanco - 15 años - contusión hombro

Édison David Narváez - 24 años - contusión de rodilla.

Unidades de automotores harán la verificación a los vehículos, con el fin de determinar con exactitud si se trataron de fallas humanas o si los vehículos presentaban algún daño mecánico, esta información forma parte de la investigación que se adelanta acerca del accidente. Por otra parte funcionarios de tránsito y tras-porte controlaron la movilidad en este corredor vial mientras se hacían las labores de rescate de los heridos.

Deceso

Desde el Hospital San Rafael se conoció que el Señor Erley Suache Torres, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, murió producto de las graves heridas sufridas tras el accidente de ayer en el sector conocido como ‘El Enial’.

- Software por Activisual -