[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:24

EXTRA conoció por familiares y autoridades el caso de un joven que al parecer falleció en circunstancias desconocidas el pasado sábado 10 de febrero, pasada la medianoche, en el lugar denominado como ‘El Hueco del Triunfo’ en Yopal, Casanare.

Su cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional sobre la vía con impactos de bala en su cuerpo. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Casanare, y al momento de ingresar a urgencias la víctima se reportó como persona no identificada, ya que no se le hallaron documentos de identidad. Finalmente falleció a las 4:00 am debido a la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información de las autoridades, la víctima llegó al lugar anteriormente mencionado en compañía de otras personas, presuntamente consumidores de estupefacientes, cuando de un momento a otro un sujeto desconocido, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego, causándole las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras las labores pertinentes, la víctima fue identificada como Wilmer Andrubar Rodríguez Núñez de 26 años. Su victimario huyó del lugar de los hechos y hoy es buscado por las autoridades. Familiares del asesinado, en medio del dólar, dieron sus sensaciones.

“No era una persona consumidora de sustancias alucinógenas y mucho menos indigente como un medio local lo había manifestado a través de las redes sociales”, señaló su madre, Edith Núñez. Su excompañera sentimental, Rocío Bernal, y uno de sus hermanos Richard Rodríguez, indicaron que el joven se desempeñaba como maestro de construcción, tenía una hija de 10 años y vivía en el barrio El Triunfo.

Según Richard, el día de los hechos, Andrubar estaba trabajando y decidió salir a jugar unos chicos de tejo con sus compañeros de obra hasta las 7:00 de la noche y después llegó a su vivienda donde lo esperaba la señora Edith.

“Él llegó, se bañó, se arregló y yo le pregunté si iba a comer y me dijo que no, cuando se fue a ir me dijo nos vemos más tarde y yo le dije no se demore, cuídese y siempre tenía una forma particular de responderme: el que nada debe nada teme y se fue”, dijo su madre.

Piden justicia

En la mañana siguiente personal de la Sijin llegó hasta su residencia con la triste noticia que Wilmer había fallecido en la clínica por dos impactos de bala en su tórax y hombro. La familia Rodríguez Núñez se encuentra desconcertada por la forma en que falleció uno de sus familiares y le piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, para que aclaren lo sucedido y den con el paradero del responsable del homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -