[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:04
Un hombre fue baleado por el dueño de una tienda al robarle tres paquetes de cervezas y tratar de huir.
Foto: Captura
20/07/2018 - 15:45
Un hombre atacó brutalmente a una empleada de un restaurante dejándolo casi inconsciente.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:24

EXTRA conoció por familiares y autoridades el caso de un joven que al parecer falleció en circunstancias desconocidas el pasado sábado 10 de febrero, pasada la medianoche, en el lugar denominado como ‘El Hueco del Triunfo’ en Yopal, Casanare.

Su cadáver fue encontrado por uniformados de la Policía Nacional sobre la vía con impactos de bala en su cuerpo. De inmediato fue trasladado hasta la clínica Casanare, y al momento de ingresar a urgencias la víctima se reportó como persona no identificada, ya que no se le hallaron documentos de identidad. Finalmente falleció a las 4:00 am debido a la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información de las autoridades, la víctima llegó al lugar anteriormente mencionado en compañía de otras personas, presuntamente consumidores de estupefacientes, cuando de un momento a otro un sujeto desconocido, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego, causándole las lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras las labores pertinentes, la víctima fue identificada como Wilmer Andrubar Rodríguez Núñez de 26 años. Su victimario huyó del lugar de los hechos y hoy es buscado por las autoridades. Familiares del asesinado, en medio del dólar, dieron sus sensaciones.

“No era una persona consumidora de sustancias alucinógenas y mucho menos indigente como un medio local lo había manifestado a través de las redes sociales”, señaló su madre, Edith Núñez. Su excompañera sentimental, Rocío Bernal, y uno de sus hermanos Richard Rodríguez, indicaron que el joven se desempeñaba como maestro de construcción, tenía una hija de 10 años y vivía en el barrio El Triunfo.

Según Richard, el día de los hechos, Andrubar estaba trabajando y decidió salir a jugar unos chicos de tejo con sus compañeros de obra hasta las 7:00 de la noche y después llegó a su vivienda donde lo esperaba la señora Edith.

“Él llegó, se bañó, se arregló y yo le pregunté si iba a comer y me dijo que no, cuando se fue a ir me dijo nos vemos más tarde y yo le dije no se demore, cuídese y siempre tenía una forma particular de responderme: el que nada debe nada teme y se fue”, dijo su madre.

Piden justicia

En la mañana siguiente personal de la Sijin llegó hasta su residencia con la triste noticia que Wilmer había fallecido en la clínica por dos impactos de bala en su tórax y hombro. La familia Rodríguez Núñez se encuentra desconcertada por la forma en que falleció uno de sus familiares y le piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, para que aclaren lo sucedido y den con el paradero del responsable del homicidio.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -