[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Martes, Enero 8, 2019 - 15:29

El 2019 inició con el hallazgo de Angie Lorena Nieto, una menor reportada como desaparecida en la noche de año viejo, la cual fue encontrada en un costal, brutalmente asesinada y con signos de violación en jurisdicción de Cabuyaro.

Angie Lorena Nieto, de tan solo 12 años de edad, fue la menor que habría desaparecido de la reunión familiar en que se celebraba el fin de año en una vereda de jurisdicción del municipio de Barranca de Upia, y que horas más tarde fue hallada muerta en un costal dejado en la vereda la Embajada, Cabuyaro.

Hechos

Según algunas versiones, Angie se encontraba en la celebración de año nuevo acompañada de sus familiares y amigos cercanos de los mismos, en el municipio donde residía, cuando fue sacada del lugar mediante algunos engaños por un hombre reconocido en el sector.

Los que vivieron el momento afirman que el sujeto había logrado sacar a la menor tras decirle que irían a comprar hayacas para la cena de la noche. Otras versiones aseguran que la hija del mismo hombre quien sacó a la niña de la reunión, momento en el cual los padres la perdieron de vista.

Una hora más tarde, los responsables de Angie notaron su ausencia y fue cuando dieron inicio a la búsqueda. El despliegue de las autoridades, además del apoyo de toda la comunidad fue lo que logró dar con el paradero de la niña quien desafortunadamente, ya se encontraba muerta.

Hallazgo

Las autoridades encontraron a la niña amarrada y con signos de violencia en un costal sobre la vía que conduce al municipio de Cabuyaro, cabe destacar que los uniformados se dirigieron hacia esta vía, luego de que algunos informantes aseguraran que el hombre se dirigía hacia dicho municipio.

Retenido

Las autoridades retuvieron a un hombre de 34 años de edad que se movilizaba en una motocicleta, la misma en la cual fue visto por última vez con la menor muerta. Fue en la residencia del mismo, el primer lugar donde llegaron a buscar a la menor, en donde su familia aseguró luego que había salido.

El presunto responsable es identificado como Pastor Gómez Vaca, quien al cierre de esta edición se encuentra en procesos judiciales, pese a esto, se sigue recolectando material de prueba para dar el dictamen judicial que le corresponde ante los hechos cometidos.

Mientras tanto, el cuerpo de la menor fue llevado a Medicina Legal de la capital metense, en donde se le realizaron los actos urgentes de inspección técnica para identificar las causas de su muerte, y si efectivamente hubo alguna agresión sexual en su contra.

- Software por Activisual -